Capítulo 12

45 5 0
                                    

(Camila Johnson)

Pasamos toda la tarde juntos, esta había sido una sorpresa que jamás me habría imaginado, Hyun Joong se había portado tan bien conmigo, tenía detalles que jamás me podría imaginar de su parte.

Esta era nuestra tercera semana de luna de miel, se habían pasado tan rápido estos últimos días, Jackson y Eun Mi se irían hoy y los llevaríamos al aeropuerto en la noche por lo que pasaríamos todo el día los 4 juntos.

Me había estado quedando en una habitación con Eun Mi, debo admitir que estos días nos habíamos vuelto muy unidas, era como una hermana mayor para mí y eso me agradaba ya que yo jamás tuve hermanos aunque siempre lo desee.

Termine de arreglarme, ella cepillaba mi cabello como lo hacía últimamente desde que estaban aquí, tenía un lado muy maternal algo que ni siquiera recibí de mi madre.

- Estas lista –dijo terminando de peinar mi cabello y me mire al espejo- Jackson sí que debe tener suerte

- -me gire hacia ella y le sonreí- Siento que la de la suerte soy yo… Me alegra de que un hombre como Hyun Joong este con alguien como tú –note como ella se sonrojo-

- Creo que si –dijo con la mirada abajo sin dejar de sonreír- Mejor apurémonos que los chicos deben de estarnos esperando en el living del hotel –asentí y salimos de nuestra habitación-

Caminamos por los pasillos mientras platicábamos una de la otra, algo muy común que se había vuelto entre nosotras. Vi a los chicos de lejos y los señale, por instinto corrí hacia Jackson, era una costumbre que nadie me podía quitar.

- ¿Dormiste bien, hermosa? –susurro en mi oído, no podía creer como esas simples palabras me hacían sonreír como si fuera la primera vez que me las dijera-

- Si –dije separándome de él, mire a Hyun Joong e hice un pequeña reverencia a la cual el correspondió-

- Creo que aún no te acostumbras –dijo Eun Mi quien llego tranquilamente caminando hacia nosotros-

- Lo olvidaba –sonreí algo avergonzada-

- Amor –dijo ella y abrazo a Hyun-

- Creo que estamos llamando mucho la atención aquí –dijo Jackson mientras miraba a nuestro alrededor y tomo la mano de Eun Mi-

- Sí, creo lo mismo

- -sonreí y me acerque a él tomándolo del brazo- intentemos hacerlo bien esta vez, no queremos que nos descubran ¿o sí? –reí levemente a lo que todos me imitaron.-

Salimos del hotel y subimos al coche el cual Hyun había rentado para poder salir sin preocupación a donde quisiéramos y como siempre yo iba al frente junto a él, últimamente habíamos pasado días muy difíciles ya que en esta ciudad se encontraban compañeros de trabajo de nuestros padres y algunos empresarios multimillonarios lo cual nos había resultado muy incómodo pues siempre nos encontraban en cualquier parte a la que íbamos, como si nos siguieran por lo que al final de todo decidimos tomar más precauciones respecto a nuestras salidas.

Llegamos a un hermoso restaurante “Rose Garden” (Jardín de Rosas), el nombre le quedaba muy bien ya que era un lugar muy bonito y en la entrada había un hermoso jardín lleno de rosales por todos lados.

Era un alivio estar lejos de la ciudad, este era un restaurante muy conocido pero casi nadie podía encontrarlo según había leído en internet y sí que realmente nos costó encontrarlo pues en si ni siquiera parecía un restaurante sino una casa de campo ya que estaba fuera de la ciudad.

Estacionamos el coche afuera ya que teníamos que caminar por el gran jardín que rodeaba aquel restaurante, no nos confiamos de nada por lo que yo iba tomada del brazo de Hyun Joong y nos detuvimos donde estaba un señor a quien yo creí que era uno de los jardineros…

Contrato Prohibido (reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora