(Kim Hyun Joong)
Había pasado ya una semana desde que Camila había roto por completo toda relación con Jackson, a pesar de todo me había sorprendido realmente esto de parte de él cuando me decía amar a Camila… Ahora me daba cuenta que tan solo hablaba por hablar y que todo era una mentira.
Camila no había ido a la escuela, había entrado en un estado de depresión del que ni yo podría sacarla, se estaba destruyendo poco a poco y a pesar de todo lo que sucedía algo me hacía creer que nuestros padres estaban detrás de todo esto.
Tenía que animarla, tenía que sacarla de esto, no quería que se destruyera, quería que volviera a ser la misma niña de siempre que me sacaba sonrisas todos los días… ella ni siquiera se había ido pero comenzaba a echarla de menos…
La semana recién comenzaba, me levante muy temprano para hacer el desayuno, estaba dispuesto a hacerla salir de la cama y traerla a la mesa. Termine de preparar el desayuno que tanto le gustaba y me puse a acomodar la mesa cuando sentí la presencia de alguien cerca de mi.
Levante la vista, la vi como tomaba asiento en la silla que ella siempre usaba; sonreí levemente al verla, ella ni siquiera me miro pero me alegraba que hubiera salido de la cama, al menos ya tenía un avance.
- Buenos días –dije normalmente cuando termine de poner la mesa-
- Buenos días –contesto mirándome sin ninguna expresión en su rostro lo cual eso me asusto un poco-
- Prepare el desayuno, ya lo traigo… -estuve a punto de retirarme cuando ella me detuvo-
- No, déjalo… -por un momento creí que solo se daría la vuelta y se marcharía, pero no, hizo todo lo contrario a lo que imagine-
Camino a la cocina y ella misma sirvió el desayuno, sorprendido tome asiento cuando ella volvió a la mesa y puso los platos frente a mí. Volvió a sentarse y en silencio comenzamos a comer, no me sentí incomodo en el momento, creía que era lo mejor y solo deje que pasara…
Terminamos el desayuno, no pude evitar verla durante todo ese tiempo, al menos antes podía sentir esa alegría que emanaba de ella… ahora tan solo podía ver tristeza en sus ojos…
Le ayude a levantar los platos y cuando estuvimos en la cocina, me decidí a hablar…
- ¿Qué harás durante el día? –pregunte mientras le ayudaba a secar los platos y los guardaba en su lugar-
- Planeo volver a la escuela, no quiero perder más el tiempo –dijo seria, a pesar de parecer totalmente otra persona no pude evitar sonreír aunque ella no se diera cuenta, pero lo hice-
- Eso me alegra, no quiero que pierdas más clases, estoy seguro que eso te animara
- -termino de lavar los trastes y me miro- Hyun, ¿puedo pedirte un favor?
- Si –dije mientras secaba y guardaba el ultimo plato y la mire- Dime, soy todo oídos –dije con una leve sonrisa en mi rostro-
- ¿Podrías llevarme e ir por mí a la escuela? –me sorprendí por su proposición, eso antes yo se lo había sugerido y ella se había negado rotundamente- Sé que es extraño que ahora te pida esto, pero sé que Jackson me buscara y yo sinceramente en estos momentos no quiero ni verlo
- No te preocupes, por supuesto que lo hare –dije sonriendo para mí mismo- No dejare ni que se te acerque
- Gracias –sonrió levemente y se retiró-
En ese momento, verla de esa manera tan solo me dio ganas de ir corriendo hacia ella y abrazarla, sentía tanta necesidad de hacerlo, decirle que la quería pero sabía que esto no era lo correcto y menos hacerlo cuando ella había tenido una mala experiencia.
ESTÁS LEYENDO
Contrato Prohibido (reescribiendo)
FanfictionKim Hyun Joong era un hombre que estaba por cumplir los 30 años, sus padres al borde de la desesperación por no tener un heredero decidieron casarlo con la hija de un empresario multimillonario que acababa de invertir en su empresa, pues creían que...