Capítulo 24

46 5 0
                                    

(Heo Young Saeng)

¿Qué tanto era el dolor que podía soportar una persona? ¿De qué serbia tanto amar? Si siempre terminaban hiriendonos… Odiaba tanto ese tipo de situaciones, no porque lo estuviera viviendo, aunque así lo pareciera, pero la verdad era que esa no había sido la verdadera razón de mi tristeza… algo más estaba causandome este sentimiento…

Había olvidado muchas cosas, ni yo me sentía como antes y mis amigos lo estaban notando, me había arrepentido de haber rechazado la salida de los chicos pero realmente no quería arruinarles la noche cuando ni yo me sentía bien conmigo mismo.

Salí de la empresa, últimamente tenía mucho trabajo, para mi fortuna mi empresa estaba cerca de la de la familia de Hyun Joong. En ese momento solo me causaba gracia el echo de que cuando éramos más jóvenes queríamos fusionar nuestras empresas para formar un imperio en la industria, para mí, ahora era un sueño que me parecía solo eso, el sueño de 5 amigos que por razones desconocidas ahora parecían nada más y nada menos que unos extraños.

Iba entrando a la empresa, me gustaba caminar por lo que mi coche siempre lo dejaba fuera de la empresa, quería darles el ejemplo a mis empleados a pesar de que yo no parecía el jefe cuando menos usaba traje para asistir al trabajo.

Era agradable entrar a la empresa, a mi ambiente de trabajo, cuando apenas me vieron entrar algunos trabajadores me saludaron como era de costumbre y mi secretaria se acercó con unos papeles en la mano, los cuales iba a revisar mientras caminaba a la oficina. Me detuve a dos puertas de mi oficina y le entregue el documento.

- Que revisen de nuevo el contrato -ella asintió y llevo los papeles a la oficina del contador-

Justo me había parado frente a la oficina de Eun Mi, ella llevaba tiempo trabajando conmigo aunque también tenía una oficina fuera de la empresa. Me acerque a la puerta, pude notar que estaba acomodando sus cosas ya que era su hora de salida; me recargue en el marco de la puerta y llame su atención para que me mirará.

- Hola -dijo sonriendo y se acercó a mí-

- ¿Tienes planes ahora? -pregunte, por un momento creí que saldría con los demás como siempre solía hacerlo-

- No, Kim tiene planes con Park -note que estaba desanimada-

- Bueno, no nos perdemos absolutamente de nada -sonreí-

- ¿Que tu no iras con ellos?

- No, quiero terminar el día bien además mañana tendré mucho trabajo, así que quiero llegar temprano a casa

- Entiendo

- Vamos a salir mañana -le propuse- Salgamos a almorzar, ¿qué dices?

- Sí, me parece bien

- Hasta mañana, entonces -sonreí y me despedí de ella

Fui a mi oficina, tenía muchos documentos que revisar pero no quería que el trabajo interrumpiera con el compromiso que tendría mañana por lo que tome mi maletín y metí los documentos más importantes en los que trabajaría.

Mi vida quizás giraba alrededor de mi empresa, pasaba la mayor parte del tiempo trabajando tanto, pero así no había sido desde el principio pero algo cambio en mí...

Cuando supe que Hyun Joong se casaría, me puse a pensar en el tiempo que había estado perdiendo y reflexione acerca de mi futuro... Kim y yo siempre habíamos sido muy opuestos, eso era quizás lo que nos había hecho mejores amigos, pero me di cuenta que él estaba obteniendo lo que yo tanto deseaba mientras que yo solo estaba recibiendo lo que él tanto anhelaba...

Contrato Prohibido (reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora