Capítulo 5

74 6 0
                                    

Kim Hyun Joong

Lleve a Camila al departamento donde se estaba quedando, sentía que no sería necesario hacer que ella firmará un contrato físico como mi padre pues tanto ella como yo no deseábamos para nada seguir con los planes de nuestros padres, hasta llegue a pensar en que quizás en un tiempo podríamos acercarnos más y convertirnos en buenos amigos.

Mire mi reloj, todavía tenía tiempo así que conduje al departamento de Eun Mi, tenía que hablar con ella lo antes posible y poder compartir el plan que tenía con Camila. Llame a la puerta un par de veces esperando ansioso a que ella abriera, me preocupo que no contestara hasta que estuve por tumbar la puerta cuando ella salió y se tiró entre brazos.

   — Hyun Joong, creí que no vendrías -sus lágrimas comenzaron a caer-

   — No llores, lindjra -se separó de mí y tome su rostro entre mis manos- No voy a renunciar a ti, no quiero verte llorar -le mostré una ligera sonrisa y la abrace de nuevo-

Entramos a su departamento, me sentía mucho mejor ahora, el saber que ella estaba bien y que nuestros planes a futuro se realizarían me hizo muy feliz, quizá no tanto como a ella pero verla de nuevo con esa hermosa sonrisa en su rostro que me hacía suspirar... me sentí el hombre más afortunado del mundo.

Me senté en el sofá de la sala principal del depa, la mire salir de la cocina con una bandeja la cual dejo en la mesita de centro y me entrego un vaso con jugo de naranja.

   — Gracias -dije tomando el jugo y le di un sorbo-

   — Y dime, ¿cuál es ese plan del que tanto hablas? -me dijo sentándose frente a mí-

   — Bueno... -deje el vaso en la mesita- Decidí con mi padre que me voy a casar...

   — ¿Entonces vas a casarte con ella? -la mire a los ojos y vi que estuvo a punto de llorar-

   — Eun Mi, no me mal intérpretes. -ella asintió y yo seguí- Papá me hizo una propuesta, si yo duraba un año de casado y mi matrimonio no funcionaba podría divorciarme y casarme contigo sin ningún problema, lo hice firmar un contrato y es por eso que ahora estoy a cargo de la empresa.

   — ¿Y ella lo sabe? ¿Sabe de mi existencia? -note su inseguridad haciéndola lucir tan tierna ante mis ojos-

   — Si -sonreí- tuve que decirle que estaba enamorado de alguien y que esa chica era mi novia -me levante junto a ella y la abrace-

   — Quiero conocerla -dijo cruzada de brazos- y no pienso aceptar un no por respuesta.

   — ¿Qué? -me burle separándome de ella- ¿En verdad estás celosa de ella?

   — No me molestes, Hyun Joong. Quiero saber quién es ella, puedo confiar en ti durante ese matrimonio, pero no la conozco a ella, no se sus intenciones.

   — Te la presentare mañana -propuse de inmediato intentando acercarme a ella- hablare con Camila para vernos en algún sitio.

   — ¿Camila? ¿Ahora la llamas por su nombre?

Volví a burlarme de ella y rodee por la espalda con mis brazos recargando mi barbilla en su hombro.

   — Estoy seguro de que va a caerte muy bien, no estés celosa... ella también está saliendo con alguien

   —  Por ahí hubieras empezado -se separó bruscamente empujando mis brazos y se levantó-

Me había causado tanta gracia la forma en la que se había puesto celosa, amaba que me hiciera sentir esto, el instinto de querer protegerla solo lo tenía con ella. Pasamos la noche platicando, había dormido en su casa, me alegraba haber dejado ropa de la última vez, tenía mi pijama y un cambio para el siguiente día.

Contrato Prohibido (reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora