Capítulo 14

47 5 0
                                    

(Kim Hyun Joong)

Pasamos la tarde entre risas y juegos, cuando nos dimos cuenta ya eran las 9 de la noche, habíamos estado ahí casi 7 horas perdiendo totalmente la noción del tiempo, no era extraño para mí pero pasar tiempo con Camila era algo a lo que aún no me acostumbraba pero así veía que serían los próximos 11 meses…

Comenzamos a limpiar lo que habíamos hecho, lleve unos platos a la cocina, estaba por lavarlos cuando escuche la puerta principal y apague la luz pegándome a la pared.

- ¿Realmente creen que esto va a funcionar? –escuche la voz de la madre de Camila-

- Vamos, cariño. Son muchachos, conociéndose poco a poco podrían llegar a ser cercanos, así podrían llegar a gustarse y podrías tener por fin los nietos que tanto quisiste.

- No quiero que mi hija termine siendo tan infeliz como…

- ¿Así como quién? ¿así como tú? –dijo en un tono molesto,  estuve a punto de salir, temía que algo malo fuera a pasar, pero me detuve-

- Papá –escuche la voz de Camila- ¿Qué intentas hacer? Déjala en paz, suéltala –por sus palabras comprobé que esta no era la primera vez que pasaba esto-

- No hacía nada –dijo inocente- ¿Dónde está tu esposo?

- Él… él ya está durmiendo, mejor no hagan ruido –dijo en un tono algo alto para que yo escuchara-

- De acuerdo… Descansa hija –escuche que subieron las escaleras-

Di un suspiro de alivio, pero ¿qué estaban planeando de nuevo nuestros padres? Me quede pensativo en ese momento, me preocupaba el hecho de que ellos pudieran controlar por completo nuestras vidas, no podía imaginar lo que vendría pero tenía que afrontarlo si quería que mis planes y todo lo demás nos resultarán bien…

- Hyun Joong –escuche su voz que me hizo salir de mis pensamientos casi de inmediato-

- -la mire sin poder procesar ninguna palabra por lo ocurrido anteriormente-

- Vamos a dormir –dijo ella y yo solo asentí-

Subimos a la habitación cerrando con el seguro la puerta, no era como si temiera que uno de ellos entrara tan solo lo que quería era un poco de privacidad y solo de esa manera la obtendría.

Tome unas cobijas para ponerlas en el suelo y poder dormir.

- ¿Dormirás de nuevo en el suelo? –dijo preocupada-

- No te preocupes por mí –le sonreí- No es un problema para mi hacerlo, he dormido en peores lugares

- ¿Estás seguro? –asentí levemente- De acuerdo… que descanses –me dedico una sonrisa y después de apagar las luces se quedó dormida-

Me acosté boca arriba, no podía dejar de pensar lo que ellos tenían para nosotros, no podía ni imaginar lo que había en esas mentes que se habían aliado para lastimarlos. Una y otra vez me pregunté a mi mismo si realmente éramos sus hijos… porque realmente no estaba seguro de ello…

No supe cuando me quede dormido, pero la alarma sonó muy temprano por la mañana, casi no había dormido pero mis vacaciones se habían acabado y tenía que ir a trabajar… que suerte la mía.

Me levante quejándome un poco, mire a la cama, ella ya no estaba ahí, no se me hizo extraño ya que ella tenía esa costumbre de levantarse antes de que la alarma sonará.

Me di un baño y me vestí con un traje para ir a trabajar, estaba optimista ya que iría a ver a Eun Mi saliendo de la oficina, con el pretexto de salir con Camila, para entonces eso estaba bien para mí…

Contrato Prohibido (reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora