(Camila Johnson)
Estos últimos meses había conocido tan bien a Hyun Joong y la respuesta era no… no tendríamos hijos, no si él seguía anhelando esa libertad que tanto le gustaba, sabía que no funcionaria. Definitivamente, Hyun Joong y yo éramos polos muy opuestos… Me pregunto… ¿pensara igual que yo? Lo mire detenidamente intentando adivinar sus pensamientos. No, tal vez la respuesta era no…
Comencé a regañarme, no tenía por qué tener esos pensamientos. “Camila, este no es un matrimonio, pronto se separaran.” Me repetí una y otra vez en mi cabeza. Mire a las chicas, intente decir algo, pero nada lograba salir de mi boca.
- No por ahora –respondí, en realidad no estaba mintiendo después de todo- Quiero terminar mis estudios primero, ya veremos después si me siento preparada para dar un paso tan grande como ser madre
- Es lindo que pienses así –dijo Fei-
- Si, ¿estás de acuerdo en eso, Hyun? –cuestiono Yura cuando lo miro-
- Bueno, mi deber es apoyar a mi esposa, ¿cierto? –respondió él de una manera tan natural-
- Porque no hay otros como tú –dijo Yura renegando- Mejor apurémonos, se hace tarde después.
Tomamos nuestras cosas y salimos, el clima era bueno como para estar a finales de octubre, ya que empezaba a hacer algo de frio por las noches, me gustaba así que no tenía problema con eso o al menos yo no.
Todas llevábamos un abrigo a la mano, sabíamos que el clima podría ser afectado conforme se acercara la noche.
Durante el camino al parque no dije una sola palabra, solo iba viendo el paisaje mientras escuchaba los murmullos de mis amigas.
- Hyun Joong, esperamos volver a verte pronto –dijo Yura cuando llegamos al parque-
- Cuando gusten, son bienvenidas en nuestro departamento –dijo amablemente con una sonrisa-
Vi que ellas bajaron del coche, en realidad aun no me sentía tan bien como para salir, a veces las decepciones podían ser muy fuertes y yo había estado pasando por muchas…
- ¿Segura que estas bien? –cuestiono algo preocupado-
- -asentí levemente cuando lo mire- No tienes de que preocuparte… gracias
- Si quieres que pase por ti, solo háblame. Pero ante todo, intenta disfrutar este día, diviértete –dijo acariciando mi mejilla y asentí-
- Lo prometo –le sonreí, bese su mejilla y baje del coche-
Camine junto con las chicas, me gire para despedirme de él agitando la mano, intente verme feliz para los demás aunque por dentro sentía que moriría…
Entramos al parque de diversiones, todo era fabuloso, no supe como pero esto me había traído algunos viejos recuerdos que tenía en China… recuerdos que pronto tendría que borrar de mi mente.
Caminamos por todo el parque, debo admitir que a pesar de ser la anfitriona no había mencionado ni una sola palabra, tan solo seguía a mis amigas que emocionadas caminaban por todos lados.
Habíamos subido a algunas atracciones del parque, nos detuvimos un poco cuando preferimos ir a comer antes de seguir. Caminamos de nuevo buscando algo cuando un chico con un traje de panda se acercó y camino junto a nosotros haciendo un tipo de show, bailando y haciendo algunas tonterías, eso nos hizo reír.
Habíamos seguido caminando, cuando de repente el mismo chico se había acercado y nos dio a cada una un algodón de azúcar, solo que el mío era notoriamente algo más grande que el de las demás.
ESTÁS LEYENDO
Contrato Prohibido (reescribiendo)
FanfictionKim Hyun Joong era un hombre que estaba por cumplir los 30 años, sus padres al borde de la desesperación por no tener un heredero decidieron casarlo con la hija de un empresario multimillonario que acababa de invertir en su empresa, pues creían que...