(Kim Hyun Joong)
Probé sus labios muchas veces, era claro que esta no era la primera vez que la había besado, pero ahora las cosas eran diferentes.
Esta era la primera vez que la besaba sin sentirme obligado a hacerlo por alguien más, sin fingir nada, esto era un sentimiento nuevo.
Me separe de ella y seque sus lágrimas. Me miro a los ojos, no era de extrañar que estuviera sorprendida, sin embargo había un brillo en sus ojos que llamaba mucho mi atención… ¿Qué estaba pensando de mí?
Me levante del sofá queriendo huir de aquel momento que se había vuelto un poco incómodo, le di la espalda mientras los nervios se apoderaban completamente de mí.
Intente decir algo o disculparme de alguna manera, pero las palabras simplemente no salían de mi boca y eso me frustraba.
- Iré a darme una ducha –dije excusándome de la manera más estúpida y subí a la habitación sin esperar siquiera una respuesta-
¿Cómo volvería a mirarla después de lo que había ocurrido? ¿Qué haría si llegaba a preguntar la razón del porque la había besado? No podía culpar al alcohol, yo no era el tipo de persona que con unos cuantos tragos encima hacia esa estupidez.
Me di una ducha rápida, me puse mi ropa de dormir y salí a la terraza para tomar un poco de aire fresco.
Por un lado me había sentido aliviado de no haberla visto en la habitación cuando salí, pero por otro lado me preocupaba el hecho de que ella no estuviera ahí…
Quería saber qué era lo que pasaba por su mente, si al menos yo le había traído buenos sentimientos o si pensaba lo peor de mí…
Venían mil ideas a mi mente, claro, no era como si esperara que ella me correspondiera tan pronto y saltara completamente a mis brazos diciendo que me amaba quizás tanto como yo a ella… esas son tonterías, fantasías que solo de niño podía creerme… no era tiempo de fantasear en ese momento.
Mire la luna que estaba en su punto más alto, sabía que era tarde, pero el aire fresco de la noche y la mejor vista al pequeño jardín que tenía el departamento había logrado mantener mi mente en otro lado dejando de lado lo que más temprano había pasado…
Comenzaba a cuestionarme qué clase de persona era yo, haber disfrutado aquel momento que había tenido a solas con la luna me había mantenido la mente ocupada de verdad… algo había nuevo en mí y algo me hacía sentir feliz, de la manera de la que quizás nunca lo fui.
- Hyun Joong… una niña te está cambiando –dije mientras veía la luna, me recargue en el barandal y sonreí- ¿Esto es bueno? Dime que si –susurre para mí mismo- ¿Quién eres para meterte de esta manera en mi vida –mire la puerta de cristal que daba a la habitación y la imagine a ella sonriéndome-
Sonreí a pesar de saber que era solo parte de mi imaginación, me estaba volviendo loco de verdad, estaba comprendiendo por fin una cosa y aquella sonrisa de pronto se borró de mi rostro… yo jamás había amado a Eun Mi…
Le di la espalda a la puerta, justo ella tenía que aparecer en mis pensamientos para atormentarme, no puedo dudar si quiera que ella fue de mucha ayuda para mí cuando más lo necesite, que siempre ha estado ahí ayudándome en cualquier cosa como una gran amiga.
Ahora todo estaba claro para mí, pero era difícil de explicar y no la quería lastimar…
- ¿Qué debería hacer? –me cuestione una y otra vez- Si termino con ella ahora la lastimare… pero si sigo con ella… ambos terminaremos perdiendo –suspire - ¿Qué debo hacer? –volví a cuestionarme mirando el suelo-
ESTÁS LEYENDO
Contrato Prohibido (reescribiendo)
FanfictionKim Hyun Joong era un hombre que estaba por cumplir los 30 años, sus padres al borde de la desesperación por no tener un heredero decidieron casarlo con la hija de un empresario multimillonario que acababa de invertir en su empresa, pues creían que...