Capítulo 4

81 8 0
                                    

Kim Hyun Joong

Mire a mi alrededor cuando me di cuenta de que tenía todas las miradas puestas en mí, vi a mi padre quién estaba sobre el escenario a punto de hacer un brindis, no me había dado cuenta de cuando me había estado llamando, lo mire confundido sin entender cual era su plan, escuche a la gente alentarme para acercarme a él y solo camine a paso lento escondiendo mi copa mientras sonreía a las cámaras.

De pronto tenia de nuevo a esa chica frente a mí, sería, sin siquiera poder mirarme a los ojos, parecía que no tomarle importancia a lo que hacía o decía papá no había sido difícil pues mi concentración se enfocó por completo en aquella pequeña chica frente a mi que hoy sonreía demasiado aunque en sus ojos había tristeza. No me di cuenta en que momento comencé a notar esas pequeñas cosas, volví a la realidad y mire a mi padre cuando comenzó con su estúpido discurso.

   — Me alegra demasiado estar aquí en este momento y darles a conocer la noticia de que mi hijo, Kim Hyun Joong, por fin contraerá matrimonio con la hija de uno de mis mejores amigos, Camila Johnson, finalmente después de tantos años que han llevado en secreto esta relación -puse mis ojos en blanco cuando dijo eso- Felicidades hijo, deseo que seas tan feliz como yo al lado de tu madre junto a tu futura bella esposa -dijo mirándome mientras alzaba una copa a lo que yo solo fingí una sonrisa-

Todos los invitados a nuestro alrededor comenzaron a felicitarnos a ambos como si nos conocieran de hace tiempo y de verdad se alegrarán por nosotros, sentí como mi padre junto nuestras manos y yo de inmediato la mire a los ojos, se veía sorprendida, no tenía tiempo de reclamar al papá, seguí fingiendo frente a todos y tome su mano para acercarnos a los invitados sonriendo falsamente para ellos.

Me sentía incómodo por aquella interpretación, actuar de esta manera no era lo mío, mire a mis amigos y me acerque junto con ella para poder presentarla, ellos ya sabían de este drama así que con ellos no tendría que fingir, no quería estar rodeado de tanta gente hipócrita, ya tenía suficiente.

   — Hyun Joong, felicidades -dijo Young Saeng intentando sonreír, mi amigo sabia perfectamente como me sentía así que podía comprender la forma en que lo dijo-

   — Finalmente conocemos a la maravillosa mujer que tu papá consiguió para alejarte de nuestro lado -dijo Jung Min en forma de burla y ella solo sonrió apenada-


   — Chicos, ella es Camila, mi futura esposa -dije y ella hizo una pequeña reverencia, los chicos solo sonrieron y la alagaron por un momento, yo solo los ignore-

   — Disculpen, debo ir al tocador -dijo algo incómoda por la situación y se marcho-

   — Woow, pero sí que es linda -dijo Jun y yo solo reí ante el comentario de mi amigo-

   — No bromees conmigo -dije mirándolo- Es solo una niña para mi -la mire desde lejos hasta que finalmente la perdí de vista- Linda o no, la verdad es que no me interesa para nada.

   — Sí, es linda -dijo Kyu Jong y todos lo miramos por su comentario fuera de lugar- ¿Qué? ¿dije algo malo?

   — Olvídalo, Kyu Jong. -mire a mi padre que festejaba a lo lejos con sus amigos- Quisiera poder largarme de aquí lo más pronto posible.

   — Debiste hablar con Eun Mi -dijo la novia de Saeng molesta, ni siquiera había notado cuando llegó pero sin duda podía notar lo furiosa que estaba-

   — Min Young -la llamo Saeng para que no dijera nada mas- prometiste que no dirías nada...

   — Solo digo la verdad. Mi amiga en estos momentos está sufriendo, todo esto es tu culpa, por mentirle, por engañarla de esta manera.

Contrato Prohibido (reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora