Capítulo 39

41 3 0
                                    

(Camila Johnson)


Lo mire fijamente a los ojos después de haberme sacado las gafas que llevaba puestas, no podía explicar lo que estaba sintiendo en ese momento al verlo de nuevo ahí parado frente a mí, se veía más delgado y parecía estar más alto.

Sentí como mi corazón comenzaba a latir con mucha fuerza golpeando mi pecho mientras miraba sus ojos sintiendo como mi visión comenzaba a hacerse borrosa por las lágrimas que comenzaban a acumularse.

Parecía ser solo una visión por lo que baje mi vista algo asustada y nerviosa controlando un poco mi corto cabello que se movía demasiado con el viento, levante de nuevo mi vista y volví a verlo, él realmente estaba aquí e intentaba encontrar una explicación lógica para que él estuviera justo en el mismo lugar que yo.

Sentí como las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas sintiendo como mis pies no respondían, hubiera querido tanto correr y abrazarlo con todas mis fuerzas, no podía engañarme a mí misma, había extrañado tanto todo de él.

- Dime que esto no esto no es un sueño –susurre para mí misma y mire como el comenzaba a acercarse a mí-

Baje un poco mi vista mientras las lágrimas seguían cayendo por mis mejillas y entonces cuando lo tuve frente a mí y pude ver de nuevo sus ojos me dedico una sonrisa mientras secaba mis lágrimas delicadamente con los nudillos de una de sus manos.

- ¿Acaso te parezco un sueño? –escuche su voz y negué para después lanzarme sobre el abrazándolo con todas las fuerzas que tenía-

- Hyun Joong… -apenas pude decir y escondí mi rostro en su cuello aspirando su aroma-

- Tranquila, estoy aquí –susurraba en mi oído mientras acariciaba mi espalda de arriba hacia abajo-

Se sentía tan bien estar en sus brazos, no entendía como había podido sobrepasar todo esto sin el a mi lado, sin duda alguna Kim Hyun Joong no podía ser solo alguien de mi pasado.

Nos separamos después de un largo rato de haber estado los dos abrazados, nos miramos de nuevo a los ojos y mientras yo me aferraba a su camisa el acariciaba mi rostro y después volví a ver esa pequeña sonrisilla en él.

- ¿Dónde estuviste todo este tiempo? –dije con la voz algo quebrada golpeando un poco su pecho- Estuve preocupada por ti, no sabía dónde estabas. Nos divorciamos pero al menos hubieras llamado para decir que estabas bien.

- Creí que no querías saber nada de mí después de que finalmente firmáramos el divorcio.

- -negué de inmediato y volví a abrazarlo- No sabes cuánto te extrañe –susurre y después me recargue en su pecho sin siquiera separarme ni un poco de él-

Cerré mis ojos y me dedique solo a escuchar las olas y las gaviotas que pasaban, ninguno de los dos había dicho nada en ese momento y había sido prácticamente perfecto y hubiera deseado que ese momento durara para siempre.

Tome un poco de aire y suspire abriendo mis ojos mientras veía hacia el mar sintiendo como las olas estaban tranquilas y hacían un ruido majestuoso.

- No puedo creer que nos hayamos encontrado en este lugar –susurre y después me separe de él para poder mirarlo de nuevo a los ojos- Young Saeng me conto una historia muy bonita de este hotel –susurre mientras miraba hacia la casa admirando su belleza-

Contrato Prohibido (reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora