(Kim Hyun Joong)
Mi temor más grande se acercaba, el ver de esa manera a Camila me había partido el corazón, no podía ni tampoco quería dejarla sola cuando ella estaba de esa manera, simplemente no podía ser egoísta y solo irme como si yo no fuera culpable de nada, estaba consciente de que esto quizá sucedería y que estaríamos en problemas, pero esto… realmente no estaba preparado...
Lleve a Camila a la cama, aun se veía realmente mal por lo que solo le puse unas mantas encima, salí a la terraza y le marque a Eun Mi.
- ¿Hola? –escuche su voz del otro lado-
- Amor, soy yo… Escucha, Camila tuvo un problema con Jack, realmente está mal ahora y no podría dejarla solo así…
- ¿Qué fue lo que paso? –pregunto preocupada, podía notarlo con facilidad en su tono de voz-
- Al parecer Jackson está mal interpretando las cosas
- Amor, esto algún día pasaría… Hyunnie, yo sinceramente no confió en él. Cuando un hombre es inseguro sabes que es porque teme a que le hagan lo que él hace
- No creo que él sea capaz de hacerle algo así a Camila…
- Mi amor, sabes como soy, solo intuí la situación, pero está bien. Tomate tu tiempo y no te separes de ella, ¿de acuerdo?
- Si, amor… cuídate
- Te amo, adiós mi amor –termino de decir y colgó-
Justo al escuchar aquellas palabras mire por la puerta de vidrio en la cual podía ver la cama en la que se encontraba Camila, mi corazón latió a mil por hora, lleve mi mano derecha a mi pecho y pude sentir como palpitaba con fuerza, mi miedo se hizo más grande… estaba temiendo… temía escuchar de nuevo los latidos de mi corazón…
No tenía excusa alguna, aún no podía creer como fue que Eun Mi seguía a mi lado, que podía creerme con los ojos vendados, me sentía la peor escoria de este mundo porque estaba cometiendo el peor de mis pecados… amar a alguien más.
De pronto quise ser sincero, no podía con ese sentimiento que desde hace ya tiempo me lleva atormentando, ¿por qué a mí? ¿Por qué tenía que sucederme ahora? ¿Por qué cuando creía que en mi vida solo existiría Eun Mi?
Tome el valor de entrar, no quería que ella me viera de esa manera, siempre veía con la intensidad que amaba a Jackson y yo realmente no tenía oportunidad y mucho menos intentaría separarlos aunque quisiera. Estaba dispuesto a luchar por la felicidad de ellos dos y hacer feliz a Eun Mi después de que el contrato con mi padre fuera terminado.
Tenía muchas cosas que aclarar en mi cabeza, pero ahora solo quería hacerme cargo de esa niña que se había vuelto tan importante en mi vida, si pudiera tan solo recordar cómo fue que este sentimiento surgió, si pudiera hacer algo y cambiarlo para seguir viéndola solo como la niña o hermana menor que siempre dije que se había convertido para mí… estaba perdido y sabía que de esta manera arrastraba a todos conmigo.
No quería ser egoísta, no quería quitarle la mujer a un hombre que había luchado por ella, no tenía ni el valor de tan solo pensarlo ni una sola vez, pero si podía admitir, podía asegurar porque estoy más que seguro que me enamore de ella…
Reflexione que cuando se ama de verdad se tiene que sufrir, ahora podía entender, estaba consciente del daño que haría si llegaba a confesarme o si acaso alguien más lo supiera, quizás estaría perdido pero si seguía guardándome este sentimiento solo para mi… no podría…
Después de tanto pensar y darle vueltas al asunto, prepare un té para ella y se lo lleve.
- -sonreí levemente al verla y me acerque cuando ella me miro- ¿Estas mejor? –pregunte, había sido lo primero que se me vino a la mente, realmente me había preocupado por ella-
ESTÁS LEYENDO
Contrato Prohibido (reescribiendo)
FanfictionKim Hyun Joong era un hombre que estaba por cumplir los 30 años, sus padres al borde de la desesperación por no tener un heredero decidieron casarlo con la hija de un empresario multimillonario que acababa de invertir en su empresa, pues creían que...