Capítulo 6

83 5 0
                                    


(Kim Hyun Joong)

No supe por cuanto tiempo mire a Eun Mi, de pronto ella se giró para verme y sonreí aún más. Me perdí en el tiempo al ver sus ojos, ella de pronto evito mi mirada y miro hacia el frente.

Volví mi mirada a ellos de nuevo, parecía que ellos habían estado tratando de llamar nuestra atención desde hace tiempo. Reí apenado y por fin les puse atención.

- Jackson Wang -dijo el chico extendiendo su mano hacia mí-

- Kim Hyun Joong -dije estrechando su mano-

- Veo que eres una buena persona... no luces como los otros chicos con malas intenciones, si no lo fuera así -miro a Camila- creo que no podría dejar que ella se fuera.

- Tranquilo -sonreí y tome de la cintura a Eun Mi- Creo que ambos tenemos nuestros planes hechos. Cuidare de ella como si fuera mi hermana pequeña

- Gracias, hyung -dijo Jackson-

- Entonces, ¿nos vamos? -dijo Eun Mi y asentí-

- Vámonos -comencé a caminar y los demás me siguieron.

Subimos a mi coche, habíamos creído que sería buena idea que Camila y Jackson fueran por separado en el auto de él, yo iría en frente y el me seguiría.

Fuimos a un restaurante, Jackson estaba asombrado, parecía que jamás había entrado a un restaurante, se veía bastante bien para ser el restaurante de una avenida, debo admitir, no era de los mejores pero tenía una posición muy alta.

Pedimos una mesa para cuatro, Eun Mi y yo nos acercamos a la mesa para acomodarnos, ya que Camila había ido al tocador y Jackson la había acompañado.

- ¿Kim Hyun Joong? -escuche la voz de un señor grande, la voz me pareció familiar y me quede inmóvil-

Me gire para verlo, no sabía cómo ocultar mi cara de sorpresa, de todas las personas jamás imagine que el seria quien nos descubriera. Sentí como mi piel se helo al verlo tan formal y elegante como el solía lucir siempre.

Mis manos sudaron del nerviosismo, las seque en mi pantalón e intente parecer normal ante él.

- Señor Morgan -lo salude, en mal momento me había topado con un amigo de mi padre quien también era cercano al padre de Camila-

- ¿Pero quién es ella? -dijo mirando a Eun Mi- ¿Dónde está tu prometida?

- ¿Ella? -me puse nervioso- Pues...

Intente buscar una excusa que me sacara rápido de esto, me puse aún más nervioso, esta era la primera vez y ya nos habían descubierto. Por un momento desee que esto jamás hubiese ocurrido y estuve por decir las verdad cuando escucho la voz salvadora que espere.

- Cariño -dijo Camila acercándose a mí y yo la mire- Perdón por tardar -miro al señor Morgan- Señor Morgan -hizo una pequeña reverencia-

- Pero mira, apenas estaba preguntando por ti. Por un momento creí que habían terminado justo cuando ayer anunciaron su matrimonio.

- ¿Terminado? -dijo ella- Claro que no, como podría pensar eso -miro a Eun Mi- Ya veo a lo que se refiere, ella es una amiga mía -dijo aclarando la situación- Salimos en una cita doble, ¿cierto cariño? -dijo mirándome y yo solo asentí-

- Me alegra que sea así -sonrió- Entonces los dejo para que disfruten su comida

- Gracias -dijimos al mismo tiempo y el señor se alejó-

Contrato Prohibido (reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora