Capítulo 25

46 5 0
                                    

(Heo Young Saeng)

Olvide por un largo tiempo lo bien que me llevaba con Eun Mi desde la universidad, me puse a pensar en el tiempo que había pasado ya y seguro la conocía hace más de 25 años, pero por distintas razones jamás pudimos hacernos tan cercanos, ni en la universidad, hasta el día de hoy…

Recordé momentos en la universidad que fue cuando volvimos a reencontrarnos después de un largo tiempo, como nos hicimos cercanos, tanto, al punto de terminar presentándonos a nuestros mejores amigos… realmente algo hice mal…

Así fue como comencé a salir con Min Young y ella terminó saliendo con Hyun Joong aunque entre ellos jamás fue nada serio y hasta ahora… quizá las cosas no cambiaron ni con el tiempo… pensar en todo aquello me había hecho pensar demasiado en las cosas, en el tiempo que habíamos perdido… y lo mal que la estábamos pasando…

Levante la vista para mirarla en silencio, con solo mirarla podía conocer su forma de ser… me queda claro que nadie en esta vida es perfecto, tendría que conocerla más a fondo, tenía que hacerlo.

Me las estaba jugando por completo, quizá podría llegar a saber más de lo que me gustaría, pero quería y tenía que saber más sobre Lee Eun Mi de alguna u otra forma…

Note que ella levanto la vista hacia mí y yo solo sonreí siendo atrapado por ella.

- ¿Sucede algo? –pregunto ella al verme a lo que yo solo negué-

- No, no es nada, solo estaba pensando

- Oh, y ¿en qué pensabas? Si se puede saber

- Cosas –sonreí levemente y baje un poco la mirada mientras llevaba un bocado de mi almuerzo a mi boca- ¿Cómo vas con Kim? –pregunte sin pensarlo y vi como cambio su expresión por completo- ¿Estas bien? ¿dije algo mal?

- -me dedico una leve sonrisa y negó- Estoy bien, es solo que me tomo por sorpresa que lo mencionaras en estos momentos

- Supongo que tiene un largo tiempo de que no se han visto –dije serio y bajo la mirada al suelo-

- No lo veas de esa manera… estamos sobreviviendo a esta situación, sé que es difícil pero cada vez falta menos para que su contrato termine –se veía tan optimista, eso me agradaba de ella que a pesar de estar casi en la borda, siempre veía el lado positivo de las cosas-

- Debes estar ansiosa por que termine pronto, ¿cierto?

- –ella me miro con una gran sonrisa en su rostro, era clara su respuesta-

Habíamos seguido hablado incluso después de haber terminado nuestro desayuno, jamás había llegado tan tarde a la empresa pero parecía que hoy era un gran día de primeras veces, no estaría nada mal hacerlo por una sola vez en mi vida.

Fuimos a la empresa juntos después de habernos pasado toda la mañana charlando, ya pasaba de medio día así que cuando llegamos a la empresa la mayoría ya había salido a comer así que pocos notaron nuestra ausencia.

(2 semanas después)

Los días pasaban volando, en dos semanas más seria navidad y a la otra año nuevo… últimamente mi humor había cambiado un poco, quizás era para algo bueno aparte de que había tenido algo de tiempo para relajarme, pero eso no le favorecía tanto a mis amigos.

Había intentado salir con los chicos desde hace unos días atrás, pero siempre salía algo de trabajo y dejarlo para otro día no era lo mío, pero esta vez sería la primera después de tanto tiempo.

Mire el reloj de la casa, había llegado temprano esta vez para no fallarles a los chicos, no sabía el motivo pero estaba realmente entusiasmado por volver a salir con ellos.

Contrato Prohibido (reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora