(Kim Hyun Joong)
Mire por el retrovisor esperando ya no ver a Saeng, me preocupaba verlo de aquella forma pero no podía hacer nada al respecto. Mire de reojo a Min Young quien mantenía la mirada en el suelo.
- ¿Quieres que te invite algo para cenar? -intente decir para que aquel silenció no se hiciera más incomodo para ambos-
- No, estoy bien -escuche que dijo en un hilo de voz-
- Vamos, debes estar hambrienta -dije solo mirándola de reojo-
No espere a que respondiera y mucho menos iba a permitir recibir un no por respuesta así que me detuve en la primera comida rápida que había visto y baje con ella, habia estado en silenció así que fui yo quien había ordenado para los dos aunque no tenia tanta hambre.
- Anda y come -le dije cuando estuvimos en la mesa y me cruce de brazos viendo como ella poco a poco se acercaba a la comida y sonreí cuando la vi empezar a comer- Sabia que tendrías hambre -solo me miro de reojo y sonreí levemente empezando a comer junto a ella-
Mire como algunos niños jugaban a nuestro alrededor a pesar de la hora que era, parecía que algunos padres llegaban tarde después del trabajo y solían venir con sus hijos aunque no era extraño pues el sitió estaba entre los lugares mas seguros y tenia una buena ubicación, tan perfecto como para pasar un fin de semana familiar.
Devolví la mirada hacía ella notando como veia a los menores con una sonrisa como si deseara tanto que su bebé fuera uno de ellos por lo que sonreí.
- Debes estar muy feliz -musite bajando la mirada a mi plato para continuar y comer-
- Por supuesto que si -contesto con una enorme sonrisa en su rostro- Quisiera tanto que mi bebé pudiera ser así de feliz en un futuro.
- ¿Porque no se lo dices a Saeng? -note como ella dejo de moverse y levanto su vista hacía mi- Sabes que lo harías muy feliz, él siempre quiso tener una familia.
- Seria injusto criar un hijo que no es tuyo, ¿no lo crees?
- ¿Tan segura estas de eso? -musite algo serio-
Note como ella bajo su mirada a su vientre acariciando este como si fuera de cristal y pudiera romperse.
- Sé que seria muy feliz de tener un bebé... pero no conmigo, lamento tanto que te hayas equivocado.
- -baje la mirada asintiendo con una leve sonrisa- Seguro, fui yo quien se equivoco.
- Mejor dime, ¿aún sigues pensando en seguir sin crear un futuro? -escuche que dijo y pronto la mire sin entender- No seas tonto, podrías perderla si sigues con esa mentalidad.
- ¿Crees que aún sigo siendo el mismo de antes? -ella sonrió entendiendo mi respuesta y sin más que decir continuamos con nuestra cena-
No había sido tan desagradable como llegue a pensar que seria, Min Young también en algún momento había sido tan cercana a mi cuando recién había empezado mi relación con Eun Mi, a pesar de que había tenido una vida tan difícil y de haber seguido tropezandose con piedras que había en su camino, podía salir adelanté y siempre tenia algo que decir para animar y alentar a los demás.
Habíamos terminado y salimos de aquel local, note que había llovido y el clima estaba un poco más frío que antes, me quite mi chaqueta y la pase por sus hombros haciendo que ella pronto me mirara algo sorprendida.
- Vamos -musite antes de que ella pudiera decirme algo y la lleve hasta el coche-
Conduje hasta su casa, parecía estar un poco más cansada así que no tarde tanto en llegar, levante la mirada hacía la que se suponía que era su casa y ella se quedo mirando por varios minutos al no ver ni una sola luz encendida, la casa parecía que estaba abandonada en esa situación.
ESTÁS LEYENDO
Contrato Prohibido (reescribiendo)
FanfictionKim Hyun Joong era un hombre que estaba por cumplir los 30 años, sus padres al borde de la desesperación por no tener un heredero decidieron casarlo con la hija de un empresario multimillonario que acababa de invertir en su empresa, pues creían que...