Capítulo 3

104 8 0
                                    

Kim Hyun Joong

Había salido del restaurante, hablar de esa manera con mi padre me había alegrado el día, no tenía nada que perder si me casaba ahora y después me divorciaba. Subí a mi coche y vi mi teléfono, tenía 3 llamadas perdidas de Eun Mí, era cierto, yo estaba saliendo con Eun Mi, ¿cómo es que había echo de lado eso?

Mi teléfono volvió a sonar y conteste de inmediato.

   — ¿Mi amor? -escuche la voz de mi novia del otro lado-

   — Ah, Eun Mi, hola -dije nervioso, tome aire e intente tranquilizarme- ¿Qué paso?

   — Nada, cariño. Quería avisarte que voy a tu departamento.

   — ¿Mi departamento?

   — Si, ¿lo olvidaste? Hoy pasaríamos la noche juntos, me dijiste que no irías a trabajar... Hyun Joong, ¿lo volviste a olvidar? -dijo molesta-

   — No, por supuesto que no, aquí estoy en mi departamento, solo que tenía algo de resaca y apenas me levante -mentí-

   — Me alegra escuchar eso -colgó-

Golpee el volante del coche y lo encendí. Conduje a gran velocidad mientras me desacomodaba la corbata que llevaba puesta. Apenas había llegado a mi departamento y baje corriendo, entre al baño y me desvestí botando todo a la ropa sucia, escuche que la puerta se abrió y salí más relajado con una toalla en la cintura.

   — Mi vida -salió corriendo hasta mí y me abrazo- ¿Te estabas duchando? -me pregunto separándose de mi-

   — Si -mentí- Bueno, en realidad estaba por darme una ducha apenas.

   — Bueno, espero que tengas hambre, porque hoy cocinare algo delicioso para ti -dejo un beso sobre mis labios y fue a la cocina-

Me había librado de ella, ¿pero cómo le diría? ¿Cómo explicaría el hecho de que me iba a casar en tan solo dos semanas con una completa desconocida? Di un suspiro y me metí a la ducha.

Había tardado un poco más de media hora, no sabía que era lo que haría o que le diría, no quería arruinar el momento, no quería que Eun Mi saliera lastimada con las decisiones de mi padre, tenía que buscar la mejor manera para no romperle el corazón porque sabía que al lastimarla a ella, me lastimaba a mi...

Salí del baño, me vestí con ropa casual y fui a buscarla.

Me sorprendí al ver que la mesa ya estaba puesta, había preparado toda una cena para los dos, ante la idea de que ella sería una buena esposa para mí me hizo feliz. Me acerque a ella y la abrace por la espalda.

   — Hyun Joong, ¿qué haces? -decía riendo-

   — Nada -me separe de ella y le dedique una sonrisa-

   — Anda, siéntate siéntate aquí junto a mi -asentí y me senté junto a ella-

Comenzamos a comer, habíamos terminado entre bromas y risas, me hacía feliz el hecho de estar con ella, pero eso no me duro mucho porque sabía que eso pronto terminaría, mi consciencia me estaba traicionando.

   — Eun Mi -llame su atención después de terminar de comer cuando vi que comenzaba a recoger los platos de la mesa-

   — -me miro- ¿Qué sucede?

   — Tenemos que hablar -dije y su sonrisa se desvaneció por completo-

Le tomo unos minutos asimilar lo que le había dicho, ella solo agacho la mirada asintiendo, pero no pude seguir, yo no era una persona sin sentimientos como mi padre, no podía hacerle esto a la mujer que todos los días me demostraba que me amaba.

Contrato Prohibido (reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora