Capítulo 37

32 3 0
                                    

(Kim Hyun Joong)

Volví a entrar, al parecer por más que quisieran tomar un receso para asegurarse de que Camila estuviera bien Jung Min dijo que solo era cuestión de unos minutos pues estábamos a punto de ganar el caso.

Mire el rostro del padre de Saeng, se notaba algo inquieto, como si quisiera salir corriendo a algún lado.

El juez hacía unas preguntas y entonces los gritos de Johnson comenzaban a escucharse.

- ¡Él quiere robarme a mi familia! Siempre estuvo detrás de mi mujer y ahora quiere poner a mi hija en mi contra -gritaba como loco hasta que dos hombres se acercaron y lo obligaron a que tomará asiento-

- Aquí solo habla quien yo ordene -dijo el juez con una voz autoritaria- Señor Heo, ¿cuál es su versión de los hechos?

- Para nadie es sorpresa que yo tenga una hija ilegítima... Mi matrimonio estaba fracasando y la única razón por la que seguí con mi esposa fue por mi hijo, mi esposa sabía que tenía una amante pero eso a ella no le interesaba porque no nos amábamos. Mi ex esposa solía negarse a darme el divorcio a pesar de llevar tiempo viviendo separados en ese entonces, pero jamás oculte nada, todos sabían a quién yo amaba realmente. Me enteré que sería padre por segunda vez en el cumpleaños de mi hijo, lamento haber olvidado eso porque fue por esa razón que decidí alejarme de la mujer que amaba y renunciar a aquella felicidad que ella me daría al dar a luz a nuestra hija pero no las dejaría desamparadas... Admito que ese hombre solía ser mi amigo, le confíe todo pero él solo se aprovechó de mi confianza.

- ¡Eso es mentira! -grito de nuevo- Yo fui el único hombre que la amo de verdad.

- No mientas que tú bien sabes que casi enloquecí al no saber de ellas... Te las llevaste lejos de mí y tu decías ser mi amigo.

- ¡¿Cómo te atreves?! -intentaba levantarse pero fue de nuevo detenido- ¡Todo eso que te hice tú lo merecías! Sabías que yo la amaba y aún así te metiste con ella... Jamás pude tener hijos ¡y esa es tu culpa! Ella nunca te olvido y eso fue lo que más me provocó a hacerte daño a ti y a quien te rodeará.

- ¡Silencio! -grito el juez- Michael Johnson, se ha delatado y queda usted arrestado por fraude y abuso de poder.

Mire a Johnson y parecía haber visto a un fantasma con ese color tan pálido que se tornó en su rostro, seguro que no se esperaría algo así, eso era lo único que esperaba, estuve a punto de salir corriendo de nuevo cuando escuche al juez y tuve que contenerme.

- Señorita Park Min Young... Después de haberse entregado a la policía y debido al estado en el que se encuentra estará en libertad condicional. -mire a Min Young y me sentí aliviado al escuchar aquello pues sus razones no habían sido solo una venganza- Señor Jackson Wang... Corrió con la misma suerte después de que coopero con los agentes para detener a Johnson, además de las pruebas que se encontraron en los mensajes de texto con las amenazas.

Mire la felicidad en el rostro de Jackson quien tan pronto escucho aquello y salió corriendo para ir a abrazar a Min Young.

Sabía que aún no se terminaba pero no quería seguir ahí, tome la mano de mi madre dejando un beso sobre esta y me levante para salir de aquel lugar.

Subí a mi coche y tome mi teléfono para llamar a Saeng.

- Hyung, ¿está todo bien? -escuche la voz de Saeng de otro lado-

- Si, tranquilo que gracias a tu padre hemos ganado el caso.

- Ah... Me alegro de escuchar eso... ¿Min Young y Jackson están bien?

- No te preocupes por ellos que van a estar bien después de todo... -sonreí levemente y di un suspiro- Dime, ¿ya sabes algo sobre Camila? -dije algo preocupado por el teléfono-

Contrato Prohibido (reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora