Capítulo 34

30 2 0
                                    

(Kim Hyun Joong)

Había sido muy claro que no había sido el único sorprendido por la presencia de Min Young en la puerta después de todo lo que había pasado entre ella y Young Saeng en el pasado.

No supe de qué manera reaccionar en ese momento y sin decir nada espere escuchar alguna respuesta de parte de Young Saeng después de cómo le había hablado antes aunque era de esperarse que no respondiera a lo que yo intervine para evitar que reaccionara de una manera equivocada y me puse frente a él.

Mire su rostro un poco pálido notando como mantenía con algo de sorpresa su vista hasta un punto fijo y me gire para ver qué era lo que veía con tanta sorpresa y preocupación.

Mis ojos se abrieron al notar aquel bulto grande en el vientre de quien alguna vez fue la mujer de mi mejor amigo y después la mire a los ojos intentando disimular aunque mi sorpresa era demasiado grande como para no hacerse notar.

- Young Saeng, tengo algo que decirte –escuche que dijo ella con algunas lágrimas en los ojos-

No sabía cómo reaccionar a esa situación y mucho menos tenía algo que decir al respecto, volví a mirar a mi amigo notándolo un poco más pálido y pronto lo tome del brazo cuando vi que perdió el equilibrio a punto de caer y los chicos al notarlo salieron corriendo hacía nosotros.

- Creo que… -dijo Jun intentando ocultar su sorpresa al ver a la chica mientras Kyu y Jung Min sostenían a Young Saeng- Creo que deberíamos de llevar a Saeng al sofá.

- Si, háganlo ustedes que yo me encargare de la situación –dije intentando ignorar la sorpresa que se había reflejado en el rostro de todos y al ver que se alejaron me gire de nuevo hacia ella-

- ¿Soy inoportuna? –negué de inmediato y la invite a pasar-

Fuimos a la cocina ya que la sala estaba ocupada por los chicos y cerré la puerta y la ventana que daba hacia el comedor que estaba detrás de la sala.

Ni siquiera pude mirarla bien, deje que tomara asiento y le serví un vaso de jugo de naranja fresco, sabía que estaba algo nerviosa y tome su mano para que tomara algo de confianza y pudiera decirme la razón de su presencia.

No tenía idea de que exactamente era lo que planeaba con venir aquí pero parecía que no solo yo estaba metido en problemas después de esto.

- Sé que es extraño verme aquí e incluso llegues a pensar lo peor de mi –decía ella algo avergonzada sin siquiera voltear a verme-

- No, descuida… Después de todo tu y yo somos iguales –admití poniéndome frente a ella del otro lado de la barra tomando un banco para sentarme después en este- ¿A qué viniste?

- No es a lo que tu estas creyendo, créeme –dijo a la defensiva-

- ¿Ahora eres adivina? –sonreí levemente y le di la espalda para llevar a guardar la jarra de jugo-

- Dime, ¿Young Saeng ha estado bien?

- ¿Desde cuándo te importa que él este bien? –pregunte mirándola seriamente a los ojos-

- No me mires como si fuera una criminal… admito que podría serlo pero no por la manera tan cruel en la que actué en el pasado.

- ¿A qué te refieres con eso?

- Hyun Joong, yo lo se todo, se todos los planes del señor Johnson, incluso más de lo que debería de saber una fuente de información.

- ¿Cómo es que lo sabes? –cuestione recargándome en la barra-

- Escúchame primero antes de que sigas cuestionándome.

- De acuerdo –dije más tranquilo y tome el banco para sentarme de nuevo- Bien, te escucho.

Contrato Prohibido (reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora