"Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que torna a la vida interesante"
Nina
Desde que cree la página de felicity he podido expresarme sin tanto miedo a la crítica, a mucha gente le gusta cómo pienso o más bien como piensa felicity y es justo en estos momentos cuando desearía que la gente supiera que YO soy felicity, pero...mejor no, seguro que pierdo todos los seguidores en cuanto lo supieran, mejor lo dejo así, que la indentidad de felicity quede en incógnita.
Lo que definitivamente me gustaría, es conocer a rollertrack, el fan #1 de felicity, ese chico me hace sentir cosas muy lindas con todo lo que me escribe.
Aveces siento que si lo viera en la calle lo reconocería... ¿Estoy loca, no?
Los aplausos me sacan de mis pensamientos, es el turno de Luna y Simón para patinar, ojalá ganen y puedan ir a las nacionales, se lo merecen muchísimo. Antes de que salgan a patinar, volteó hacia atrás y veo a Gastón con Delfi, se me hace un nudo horrible en el estómago, pero antes de poder sentirme peor, suena la música y Luna y Simón empiezan su rutina, la emoción me invade y me olvido de Gastón por unos minutos.Gastón
Estoy sentado con Delfi y la verdad es que su platica me aburrió un poco, es raro porque amo todo lo que dice felicity.
Volte un instante y vi a Nina, que se la ha pasado metida en un libro toda la competencia, lo raro es que no ha cambiado de página, creo que no está leyendo, está pensando, ¿pero qué que o QUIÉN?
Bueno, Gastón ¿y a ti qué te importa? Estás con Delfi, tu chica, préstale atención.
Simón y Luna, ya acabaron su rutina y solo así Nina miro a la pista.
La puntica de Luna y Simón es la misma que la de Ámbar y Matteo en la fase pasada.
Cuando les dan la calificación a Ámbar y a mi amigo Matteo, es idéntica de nuevo, pero eligen a Luna y Simón para las nacionales.
Me siento mal por Matteo y su novia, aún irán pero como suplentes y la posibilidad de que patines es de 1.5%, woooo, soñé como NinaNina
Luna y Simón van a las nacionales, estoy muy feliz de que mi amiga lo haya logrado, ambos se lo merecen muchísimo.
Seguro van a romperla, me encantaría ir a verlos.
Tomó mis cosas para irme a casa y veo que Delfi y Jazmín están consolidando a Ámbar, mientras que Gastón y Matteo están platicando, creo que Gastón noto que lo veía porque me sonrió.Gastón
Vi que Nina y va a salir del roller, nos vimos por unos segundos, le sonreí involuntariamente, ella simplemente se sonrojó y se fue muy rápido.
No se que me pasa, pero me siento mal cuando no me sonríe de vuelta.