Nina.
Hoy volvimos a Blake después de la final, Luna está algo nerviosa por lo del beso con Matteo, yo sé que todos lo vieron pero se guardan los comentarios y se limitan a felicitarla por lo bien que salió la rutina.
Me alejo de ella para que pueda charlar a gusto con los demás chico, a demás en 10min cercanas comienza matemáticas, me dirijo al salón para estar un tiempo a solas antes de que inicie la clase.
Mi celular vibra. Es un mensaje de Xabi.
Hola Nina, ¿Cómo estás?
¡Xabi! Hola, bien ¿y tú?
Muy bien gracias, solo quería hablar contigo para que mi día fuera genial❤️espero tengas un excelente día, me tengo que ir inicia mi clase ahora, te quiero.
El corazón me latía fuerte, tenía mariposas en el estómago y estaba sonriendo como boba al celular, pero no podía evitarlo, Xabi era muy lindo conmigo.Gastón
Entre al salón de matemáticas 2 minutos antes de que iniciara, cuando entre había ya algunas personas dentro, entre ellas Nina.
Nina, me había olvidado de ella durante estos días, la última vez que hablamos fue en el cierre del taller de fotografía. Hoy se veía diferente, había algo en ella que la hacía radiar, pareciera que la felicidad me había vomitado, estaba en el lugar de siempre, con el peinado de siempre, pero esta vez no estaba leyendo un libro, estaba con el celular MUY sonriente, ¿con quién hablará?, es raro no ver a Nina con un libro, está demasiado metida mensajeando que ni siquiera noto que estaba allí, normalmente siempre lo nota y me dije una sonrisa muy linda y cálida.
La sonrisa de Nina siempre me hacía sentir bien, porque siempre era sincera y transmitía cariño. Ahora también Nina me lastima indirectamente.
Esto hace que mi plan rompe corazones siga en pie.