Capitulo 49.

2.1K 113 30
                                    

Gastón
Esta presentación que se acercaba me tenía muy emocionado, la veía como la oportunidad de retomar mi carrera artística, tenía preparado un gran tema y con los chicos ensayábamos bastante.
La presentación estaba cada vez más cerca, faltaban solamente 3 días y por lo que támara no explicó va ir muchísima gente, incluyendo productores musicales y un director de teatro muy importante.
Nosotros vamos a abrir el evento, al parecer es para el estreno de una obra, en una universidad prestigiosa de provincia.
Estaba tan ocupado y tan concentrado en esto que Nina se estaba quedando en el olvido.

Nina
Faltaban solamente 3 días para el estreno de la obra.
Ya tenía todo el guión memorizado y habíamos estado ensayando mucho y teníamos todas las escenas listas, bueno... Casi todas las escenas, aún faltaba la escena final, la escena del "beso apasionado" con Marco.
Me tenía preocupado esa escena, y lo peor es que no me preocupa porque no quería besarlo. Me preocupaba la escena porque quiera hacerlo, quería besarlo.
Durante las semanas de ensayo nos volvimos muy unidos, estábamos cada vez más cerca.
No sé si me gustaba, no sabía que me pasaba con el.

Mañana es el ensayo general para que el viernes se estrene la obra.
El profesor nos dijo que no teníamos que hacer el beso en el ensayo.
En específico lo dijo así "¿cómo se ensaya un beso?...No tienen la respuesta porque un beso no se ensaya, solo se da así que el día de la obra solo se lo darán, no lo necesitamos ensayar..."
No se si eso era mejor o peor, estaba muy nerviosa y aún faltaban dos días para la obra.

En el ensayo general todo salió perfecto, afine bien en las canciones y aún tenía fresco el guión en mi memoria.
El profesor dijo que debíamos descansar el resto del día.
Así que eso fue lo que hice, me fui a un lago que estaba cerca de allí a caminar y a pensar.
¿Qué era lo que me estaba pasando con Marco? ¿Por qué acepte estar en la obra si tengo pánico escénico? ¿Por qué acepte cantar con Marco en la fiesta?.
¿La razón a todo esto era Marco?
¿Será que me gusto desde el primer momento en que lo vi?
En mi interior había otra pregunta:
¿Y Gastón?.

Llego el día de la obra.
Pff, estoy muriendo de nervios.
Dios ¿qué estaba pensando?.
No puedo, no puedo.

Es hora de irme a maquillar, ya hay gente el auditorio, al parecer unos chicos van a abrir el evento.

Mientras me estaban maquillando inicio el evento, dieron la bienvenida y de abrió el telón presentando a la banda, eran ellos... Eran los chicos de la rollerband.
Simón, Pedro y Nico.
Si no era porque sabía que si lloraba el rímel se iba a correr e iba a estropear el maquillaje me hubiera soltaos a llorar.
Mientras seguían tocando, me puse el primer vestuario. Quería ir a saludarlos pero tenía que ir a mi lugar... La obra estaba a punto de iniciar.

-Nina...
-Marco...
-¿Estás lista?
-...No...la verdad no, ¿no sé que estaba pensando cuando acepté esto? SUFRO PÁNICO ESCÉNICO, estoy haciendo todo mi esfuerzo por no desmayarme, ya se me olvidó el primer diálogo.
-Empiezas con una canción Nina
-¿VES? Ya no me acordaba.
-Tranquila, los vas a ser increíble, todo lo que haces es increíble... Tú eres increíble- estaba apunto de besarme cuando dieron la indicación de que estaba por iniciar la obra.
-suerte
-Suerte.

----------------------------------------------
¡Volví chicos! Perdón por la espera pero estuve con bastantes cosas, así que acá este cap. Ojalá les guste💗

La otra cara de Saturno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora