Nina.
Me di la vuelta para irme, tenía la esperanza de que Matteo me estuviera esperando aún en el estacionamiento.
Me sentía desecha, pero en ese momento no tenía ganas de llorar.
Afortunadamente Matteo aún estaba allí, pudo entenderme sin decir ni una palabra, me llevo a casa y antes e bajarme de su auto me dijo.
-Siento mucho lo que pasó contigo y Gastón, realmente desconozco la persona en la que se convirtió, te juro que él no era así y estoy igual de decepcionado que tú en cuanto s Gastón
-En este momento yo no conozco a ningún Gastón Matteo, gracias por traerme y por intentar hacerme sentir mejor, pero no va a funcionar.
-Nina, si quieres desahogarte acá estoy y si no me tienes la confianza creo que está más que claro que Luna va estar siempre allí para ti, deberías llamarla y...
-Matteo, no quiero ser grosera, les agradezco su apoyo pero no lo necesito, no soy débil y si me siento mal pero ya voy a salir de estoy, en verdad gracias y adiós.
Me baje del auto, tenía sentimiento encontrados, por suerte mi mama no estaba en casa y así evite el cruzármela y que me preguntara el porque estoy así.
Llegue mi habitación, me di una ducha para tranquilizarme, me puse comida y me senté en mi cama.
Me puse a pensar mucho y me di cuenta de muchas cosas.
Me di cuenta de lo ESTUPIDA que fui, de lo ingenua que aún soy, ya soy mayor y aún actuó de esta manera.
¿De qué me sirve ser la mejor de la clase? ¿De qué me ha servido el tener siempre el mejor promedio de Blake, si no vida e un fracaso?
Donde exploto el poco talento que creo tener, estando acá, estando emocionalmente como estoy en este momento no voy a lograr nada.
Necesito cambiar de aires, necesito cambiar mi interior.
Lo que había pasado con Gastón me dolía en el alma, me sentía mal por mi relación, pero estaba más enojada conmigo que con el, estaba enojada con migo misma por mi forma de ser, porque me di cuenta que siendo así no iba a lograr nada.
Tome mi computadora y me puse a buscar escuelas, porque ya no quería este en Blake, allí había (esta) todo lo que me impide seguir, allí está mi inicio, mi historia, pero arrastrando eso conmigo no lograre nada.
Buscando en internet encontré algo muy interesante.
"Escuela de filosofía y letras"
Las inscripciones estaban abiertas, ofrecían becas para las mejores obras que mandaran junto con la solicitud de inscripción.
Recordé que tenía una novela que había estado escribiendo desde hace un tiempo, afortunadamente ya la había terminado.
Llene el formato de inscripción, lo envié por correo junto con el archivo de mi obra adjunto y después me dormí. Estaba muy cansada, más emocional que físicamente.
Cuando desperté, pude notar que había llorado un poco durante la noche, el solo recordar lo que me había pasado ayer, se me volvía a romper el corazón en mil pedazos.
Cuando abrí mi computadora me acorde de la solicitud que había enviado y alma se me cayó al piso, la había enviado en un momento de enojo y desesperación, no sabia del todo bien lo que estaba haciendo y ahora que estoy un poco más tranquila y lo pienso bien no creo que se tan buena idea, además tengo casi cero probabilidades de quedarme... ¿Pero si me quedo, que pasaría?