Capitulo 31

2.9K 170 9
                                    

Gastón.
Faltaba solo 1 semana para la competencia, así que Nina y yo practicábamos todos los días después de Blake.
Al principio Nina se ponía muy nerviosa y le salía mal la coreografía, peor poco a poco se fue soltando, en 3 días ya teníamos completa la coreografía.
Ahora nos faltaba el canto, para que nuestra presentación fuera increíble.
Cuando le comente a Nina sobre el canto me dijo que lo practicáramos individualmente y en el último ensayo lo juntábamos y que ensayáramos la coreo, yo acepté y fue lo que hice.
Yo practicaba en casa después de los ensayos y suponía que Nina también.

Nina
Después de este ensayo Gastón me dijo que quería cantar, no puedo decirle que no y hacharme para atrás, pero ¿cantar? CANTO MUY MAL, pero por Gastón lo iba a intentar.
Me dirigí al locker por mis cosas, Gastón tenía prisa y ya se había ido.
Mientras guardaba mis cosas oí a Delfi y Jazmín hablando del otro lado.
-Yo no sé porque razón Gastón está con Nina-dijo Delfi
-Si vaya que Gastónsito tiene mal gusto eh
-O sea, es re fea e insignificante, mosquita muerta, agg solo de acordarme que está con ella me enferma, no sé cómo me pudo dejar ir, solo fue una mentirita piadosa lo de felicity, tendría que haberlo olvidado ya.
-capaz que está con ella porque es felicity nada más
-Eso debe de ser, vaya Jazmín si tienes cerebro
Después de esto se fueron, menos mal que no se dieron cuenta de que estaba allí porque hubiera sido peor si me hubieran visto llorar.
Tome mis cosas y me fui corriendo a casa. En cuanto llegue me encerré en mi recámara y me acurruqué en la cama.
Ellas tenían razón, era muy poca cosa para Gastón y seguro que si estaba conmigo solo por lo de felicity.
Llore todo el resto de la tarde y varias horas de la noche.
Se que mamá se dio cuenta porque la oí hablando con papá por teléfono y seguro él dijo "Déjala tranquila, y cuando esté mejor hablas con ella".
Por la mañana mamá entro a mi recámara
-Nina, cariño ¿estás bien?
-Me resfrié un poco, pero todo bien-tenía los ojos hinchados de tanto llorar y la voz ronca
-¿quieres faltar al colegio?
-Si
-está vine te veo más tarde, te amo-me dio un beso en la frente y salió.
Me sentía tan mal que volví a acurrucarme y me quede dormida de nuevo.
Cuando volví a despertar ya eran las 3:00pm, vaya que me sentía mal.
*Mensaje de Gastón*
G-¿amor estás bien?¿porque no fuiste al colegio? Te extrañé. ¿Vamos a ensayar?
N-Estoy resfriada, no me siento bien, no creo poder ensayar.
G-mañana es la competencia
N-ya se, enserio no me siento bien
G-esta bien, recupérate.

*Mensaje de luna*
L-estoy afuera de tu casa ábreme.
¿Qué? ¿Cómo que afuera?
Me asomé por la ventana y la vi allí.
Baje desanimada y le abrí.
-¿qué haces acá?
-Tu mamá me llamó y me dijo que no estabas bien, ¿qué pasa Nina?. Tienes los ojitos llorosos e hinchados.
-Gastón....Gastón seguro está conmigo por lastima luna, porque soy felicity. Esto no puede ser real, o sea mírame, SOY HORRIBLE, no soy nada comparado con las otras chicas con las que ha salido.
-Nina, como puedes decir eso, Gastón te quiere en serio y además eres hermosa y si quieres un cambio de imagen, acá estamos y mañana es la competencia.

La otra cara de Saturno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora