Nina.
Gastón me tomó de la mano, era la hora, era nuestro turno de participar.
Salimos y yo estaba decida a demostrarme que yo podía y a demostrarme que era bonita, que yo si merecía a Gastón, que Gastón me merecía.
Iniciamos la rutina, cantando "corazón", di todo de mí, saque esa voz que sabía que tenía pero no me atrevía a usar, giramos, íbamos, veníamos, cantábamos y todo salió perfecto.
Nunca había sentido tanta adrenalina en mi vida, fue estupendo. Cuando terminó todos aplaudían y estaban sorprendidos, yo estaba sorprendida.
No podía creerlo, lo había logrado, lo habíamos logrado, los jueces nos dieron las notas y no ganamos pero para mí si lo hicimos, estaba muy feliz, esos 3 minutos en la pista fueron suficientes para tomar la decisión de quedarme como la nueva Nina.Gastón
Lo habíamos logrado. Mientras patinábamos me di cuenta de que Nina era más de lo que yo ya sabía que era, lo había hecho excelente, nos sorprendió a todos, más a mi, estoy muy orgulloso de ella. No ganamos la competencia pero a mí me encanto participar con Nina y para mí si ganamos.
La semanas transcurrieron rápido, Nina era diferente, cada día la quería y le sorprendía más, estar con ella era increíble la pasábamos bomba, pero había algo raro, algo que recién notaba... Nina ahora se veía diferente, se viste y actúa diferente desde el día de la competencia, ahora todos saben quién es y a todos bueno a vais todos les cae muy bien, pero no había notado que ahora los chicos la veían diferente, la buscaban para que los ayudará a estudiar y algunas veces le pedía una salida a las cuales se negaba porque TIENE NOVIO y eso no me molestaba... Hasta hoy.