Nina
No podía dejar de pensar en las palabras de Gastón. Me habían dejado bastante mal, rompió todas y cada una de mis esperanzas con el y yo no quería creer en eso de "los corazones rotos", pero ahora que lo estaba viviendo compruebo que duele y vaya que duele. No tenía ganas de nada, así que le dije a mamá que me dolía mucho la cabeza y que no quería ir, como nunca falto de inmediato dijo que si, ya que nunca falto al colegio.
Me quede en la cama todo el día, pensando un montón de cosas.
Quería llorar, pero dolía demasiado y llorar iba a empeorar el dolor.
Me dolía mucho que yo no fuera el "tipo" de Gastón, pero me dolía aún más saber que el no era la persona que creía.
Quería arrancarme de una vez lo que sentía por él, pero no podía, así que me empezaba hacer a la idea de que "el tiempo lo cura todo" y que tenía que esperar para olvidarme de él.
Gastón, a partir de hoy ya no quiero quererte.Gastón
Ya no había más dudas de lo que sentía por Nina, quería pedirle perdón porque me había portado como un patan, ¿pero cómo lo hago?.
Me recosté en mi cama y al ver la computadora se me ocurrió la idea más brillante de todas.
Nina, te voy a demostrar que valgo la pena.-------------------------------------------------
CAPÍTULO UN POCO CORTO PERO EL SIGUIENTE VA A SER UNA BOMBA.