Capitulo 16.

3.5K 179 11
                                    

Nina
La noche era más que perfecta, no sólo por la luna y el cielo, el simple hecho de caminar junto a Gastón me gustaba.
Hace 1 mes atrás en este momento me hubiera desmayado, ahora solo disfruto el momento, no porque me guste Gastón, simplemente que él siempre va hacer el primer chico que me gusto de verdad, así que disfrutare del viejo Gastón y no de eso que se ha convertido.
Aunque no sé qué significan estas mariposas en el estómago.

Gastón
Nina siempre me pareció una chica muy especial, su forma de ser y pensar son muy inocentes, aveces la veía en clase y su aspecto de inocencia siempre en mato de ternura.
Quería disfrutar ese momento con la vieja Nina y no con la Nina que ahora es, más extrovertida.
Siempre me agrado y nunca pensaría en ella como algo más, pero no sé que este sentimiento y las mariposas en el estómago.
El silencio no era para nada incomodo, pero sentí la necesidad de hablarle.
-Escuche que el escritor de "la otra cara de Saturno" vendrá a la ciudad a una firma de autógrafos
-¡Si! ¡Yo también lo escuche, quiero ir!-era la primera vez que Nina era completamente ella conmigo
Me dio risa pero esa risa tierna y ella se sonrojó como un tomate.
-Yo también quiero ir, quisiera que me dijera el porque escribo el libro, es demasiado interesante y complejo debe de tener una razón ¿no?
-Amm, yo creo que no todo debe de tener una razón y menos en el arte, matemáticas es todo razón en arte es todo sentimiento y los sentimientos no tienen razón. El escritor quizo plasmar eso, el mal tiene otra cara y es el amor.
El protagonista hacia todas esas cosas malas por amor y el mal y amor no tienen razón, si hubiera un porque del libro creo que sería ese.
Yo nunca había oído hablar así a Nina, sus palabras eran muy ciertas, suenan sencillas pero el significado es complejo, a mí me tomo 2 meses entender por completo el libro y no porque yo sé idiota, si no por todos los elementos del libro tienen dos caras, por eso el título y la complejidad de "La otra cara de Saturno" es lo que lo hace mi libro favorito.
Nina era la criatura más interesante que había en el mundo y yo recién lo noto.

Nina
Yo nunca le había hablado así a nadie ni siquiera a Xabi, pero algo me impulsó a decirle todo lo que pensaba de mi libro favorito a Gastón porque también es su libro favorito, lo se porque la primera vez que Gastón me noto fue cuando por accidente tire el libro en los lookers del roller, me ayudó a recogerlo y allí me dijo que era su libro favorito, eso no lo voy a olvidar nunca igual que nunca voy a olvidar que durante mucho tiempo me gusto Gastón y es que no sé si aún me gusta... ¿Qué dices Nina, a ti gusta Xabi, no? Estoy confundida.
Gastón es la persona más horriblemente misteriosa y encantadora del mundo.

La otra cara de Saturno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora