Capitulo 34

2.9K 168 8
                                    

Gastón
Estaba justo terminando un examen cuando sonó el timbre del descanso, todavía me faltaban un par de cosas así que me tomo mi tiempo salir para encontrarme en el descanso con Nina.
Cuando salí me percaté de que el tercer chico más guapo de todo Blake (después de mí y Matteo, obvio) estaba con Nina. Me acerqué discretamente para escuchar sin que se percataran de mi precedencia y alcance oír que le decía un par de piropos como "tienes la sonrisa más linda que vi" "qué linda que eres" y después escuche algo que me prendió los celos al instante "¿te parece si salimos a tomar algo? Así te enseño algunos a acordes de la guitarra y me podrías acompañar con tu bella voz..."
¿Cómo se atreve a querer conquistar a MI NOVIA?.
Tome aire di la vuelta, disimule que recién llegaba al patio y recién los veía, llegue por detrás de Nina, la abracé le di una vuelta, la bese y le dije en frente de ese PATAN "¿Te parece si vamos a tomar algo? Así me cantas un poco y te acompaño con algunos acordes de guitarra?" La tome de la mano y nos fuimos, yo me sentía como el héroe-galán más genial de todos.
Debemos aceptar que mi forma de atacar fue perfecta.
-¿qué hacía con ese chico?
-Me propuso enseñarme un par de acordes en la guitarra y a tomar algo
-¿y tú iba a aceptar?
-NO, Gastón ¿estás desconfiando de mi?
-Estaban muy cerca
-Estas desconfiando de mi
-Se te acercan mil chicos para invitarte a salir, ¿cómo quieres que me sienta?
-Pero a todos esos chicos les he dicho que no, porque tengo al novio más lindo del mundo y no me importa nada más-se sonrojo y se acercó a abrazarme-Yo te amo y nunca haría nada de eso
-Yo también te amo y perdóname pero en serio me da coraje que hagan eso y...
-No tengo nada que perdonarte
Nos volvimos a abrazar tiernamente.
Nina podrá cambiar de look y ser la chica más hermosa del universo pero siempre va a ser esa tímida, tierna, inteligente y con los sentimientos más puros de este planeta.
-------------------------------------------------
¡HOLA!
Quiero agradecerles porque ya llegamos a 17k lecturas, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Esto significa demasiado para mí, gracias infinitas, espero que les esté gustando.
Mil perdones por no estar actualizado tan seguido, he estado en finales y es un poco difícil actualizar pero ya estoy por terminarlos así que actualizare más.
Los quiero❤️.

La otra cara de Saturno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora