Capitulo 11

3.4K 181 6
                                    

Gastón.
Amo los viernes.
Desde que estoy en modo galán, para los viernes reservo a las mejores chicas de Blake, las chicas más hermosas merecen mi día favorito.
Ahora voy a encontrarme con una chica un grado menor que yo, es bastante atractiva, la veré en un rato en la plaza.
Parte de estar en modo galán es llegar tarde así que voy media hora tarde. Hacerlas esperar hace que me deseen más.
Eres un genio Gastón.

Nina.
Decidí ir a la plaza a caminar un rato me agrada como se crea el ambiente los viernes allí.
Llevaba mi cámara para tomar algunas fotos.
Camine unos 20min llegue al centro de la plaza y vi el escenario perfecto para una foto.
Enfoque mi cámara y justo cuando tome la foto una silueta se entrometió en la fotografía perfecta, baje mi cámara y lo vi.
Sonreí y camine hacia él lo más rápido que pude, le di un fuerte abrazo y él me lo devolvió.
Era Xabi.
-¿Qué haces acá?-dije sorprendida
-Te dije que nos veríamos pronto Nina
Su acento me encantaba
-Pero no creí que tan pronto, Wo estoy sorprendida
-Estoy unos días de vacaciones y decidí que quería visitar a mi musa y acá me tienes
-pero ¿cómo supiste dónde estaba?
-Lo supuse
-¿en serio?
-No, en realidad te seguí un rato
Ambos nos reímos.
Estuvo mi caminando durante horas, tomamos un helado, platicamos y le mostré un poco el lugar.
Estar con Xabi me hace mucho bien.

Gastón.
Llegue justo media hora después, la chica con la que había quedado estaba hablando por teléfono cuando llegue, en cuanto me vio colgó y fue a saludarme, estaba muy linda.
Caminamos durante un rato, llegamos a una banca y nos sentamos a comernos un pedazo de pastel que habíamos comprado recién.
-¿Te la estás pasando bien?
-Eres súper Gastón, me está encantando la cita-me dio un beso en la mejilla-pero ahora tengo que ir al tocador, ya vuelvo
Se paro y fue directo al baño.
Soy todo un galán, lo sé, las chicas me aman.
Me quedé mirando un poco el paisaje y a la gente que pasaba, después la vi.
Nina iba caminando con un chico, alto y para ser sincero algo atractivo.
¿Quién era? ¿Qué hacía con el?
Nina no es la clase de chica que tiene novio, WO ¿Será su novio?
Es bastante extraño ver a Nina con alguien.

La otra cara de Saturno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora