Nina.
-¿qué dices, soy horrenda? Gastón ni siquiera debería saber mi nombre, si compito con el mañana se van a reír de nosotros Luna y él se va a enojar y vamos a terminar.... Lo mejor será que no participe y que él compita solo.
-No Nina, Gastón te ha demostrado que te quiere, no le importa lo que piensen los demás él sabe que eres hermoso y eso le basta.
-No Luna yo...
-cállate, no digas nada más que me voy a enojar eh, vamos a la cocina a hacernos palomitas y vemos una película, así se te sube el ánimo
-Pero...
-SHHH, anda vamos y mañana venimos a tu casa directo de Blake, ok?
Yo sabía que no podía discutir más con Luna siempre terminaba por convencerme y sacarme una sonrisa.
Al terminar la película que vimos yo están un poco mejor, luna se fue y yo subí a dormir, bueno no dormí mucho, estuve pensando... Ya no quiero ser más la Nina invisible y tímida, quiero empezar a soltarme y que la gente me vea.
Por la mañana estaba muy nerviosa por la competencia.
Cuando llegue a Blake Gastón me saludo con un abrazo y un beso en la frente. No sé cómo puedo desconfiar de su cariño, si todos los días me demuestra que me quiere.
Toda la mañana estuve muy nerviosa, más de lo normal.
En cuanto sonó el timbre de salida luna corrió a buscarme y nos fuimos súper rápido a mi casa.
-Okay Nina, haz practicado mucho y hoy tienes que lucirte, así que manos a la obra, CAMBIO DE LOOK PARA LA COMPETENCIA, AQUÍ VAMOS.
-Espera Luna... Yo no quiero que este cambio sea solo para la competencia, quiero cambiar para "siempre" de look
-¿estás segura Nina?
-99.999999% Luna
-Pues... Entonces manos a la obra.
Hizo rulos en las puntas de mi cabello, me puso un short blanco y una blusa azul claro metálico, me quito los lentes y me puso un poco de brillo labial y delineador en los ojos y para que pudiera ver bien sin lentes compramos lentes de contacto.
Cuando me vi al espejo, a penas si me reconocí.
-Te ves hermosa Nina, Vamonosss que se hace tarde.
Salimos corriendo para poder llegar a tiempo.Gastón
No faltaba mucho para que iniciara la competencia, Nina y yo éramos los 3eros en participar y aún no llegaba.
Estaba nervioso así que me fui S sentar a un banco que hay en los lockers.
Miraba al piso tratando de calmar mis nervios, entonces me llamaron la atención unas piernas muy lindas.
Empecé a subir la mirada y me quede en shock.
Estaba hermosa, más de lo normal, se veía perfecta.
Era ella, era Nina.
Me pare y me acerqué a ella.
-Estas preciosa.
-Gracias-dijo nerviosa y en seguida se sonrojó
-Eres hermosa lo sabes, ¿No?
-Ahora sí, pero antes era horrible... Y lo sabes
-Que estas diciendo, NINA ERES HERMOSA
-Lo dices para hacerme sentir bien
-Lo digo porque yo lo veo así y porque es verdad
-Pues eres el único
- a ver, ¿quién dice lo contrario?
-Jazmín y Delfi...
-Lo dicen porque Delfi tiene envidia de ti, de que te haya elegido, y jazmín solo le da la razón porque no da para dar su propia opinión, eres hermosa y única y si te pusiste así para ellas y no para mí, entonces no salimos
-Lo hice por mi- dijo casi susurrando
-¿qué?
-lo hice porque quiero empezar a soltarme y porque me gusta patinar y quiero que sientas que te merezco
-Nina, no es que yo te merezca, el amor no funciona así. Yo te quiero y eso basta. Y ahora que me dices que lo hiciste por ti, esta perfecto, hazlo por ti pero sin razones, Okay? Te amo-me fi un beso en la frente y la abracé.
Me devolvió el abrazo y me dijo:
-yo también te amo.