Capitulo 29

2.7K 152 1
                                    

Gastón
Nina se la pasa todo el tiempo con el tal Pedro, y si obvio que me enoja, ES MI NOVIA, M Í A. Que tiene que hacer con otro, no me está gustando esto y quisiera ir romperle la cara al tal Pedro por pasar todo el tiempo con mi novia, quiero decirle a Nina lo que pienso pero seguro se enoja y nos vamos a pelar y yo no quiero nada de eso, a parte estamos a 1 día de cumplir 2 meses estando juntos y quiero que todo este bien entre nosotros, espero que ese día lo tenga libre para SU NOVIO, o sea YO.

Nina
Gastón nunca se quejó de que "estudiará" todo el tiempo con Pedro se que tal vez le dolía no pasar tiempo conmigo pero en verdad apreciaba que no fuera tan celoso.
En 2 días estábamos por cumplir 2 MESES DE NOVIOS (aún no caigo que estemos juntos) y le tengo una sorpresa, estoy intentando la faceta de "novia linda/cursi" y bueno le voy a decir a Gastón que patinemos juntos en la competencia y le mostraré que ya se patinar un poco, estoy muy emocionada por mostrarle.
Al otro día en Blake lo vi llegar y nos saludamos como siempre, Gastón estaba como raro.
-¿Amor que te pasa?
-¿qué? ¿A mí? Nada, que va.
-¿estás enojado?
-No.... Bueno si, ¿por qué todo el tiempo te la pasas con Pedro? Haber dime.
-¿celoso?- me daba gracia como estaba tan enojado
-NO...BUENO SI, TE LA PASAS TODO EL DÍA CON EL NINA
-estudiando Gastón, tranquilo yo solo tengo ojos para ti- me sonroje y me puse nerviosa al decirlo esto de la novia común no era lo mío, pero lo intentaba por Gastón.
-Entonces hoy y mañana sales conmigo Okay?
-Hoy no puedo-baje la mirada
-Ni me digas... "Tengo que estudiar con Pedro"
-Pero mañana.... Invito yo, te veo en la plaza a las 6:00pm-me di la vuelta con una sonrisa pero él me tomo la mano y me abrazo.
Estar con Gastón es lo más lindo que me ha pasado.

Gastón
Era imposible no estar celoso de Pedro si se la pasaba con Nina, pero hoy Nina me hizo ver que ella me quiere en serio y no haría nada para lastimarme además fue ella la que me invitó s una cita para nuestro segundo aniversario, es imposible no quererla como la quiero.
-------------------------------------------------
Hola Chititos.
Solo les informo por acá que en Twitter me cambie el user ahora es @slwingss
Gracias por leer<3.

La otra cara de Saturno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora