Capitulo 60

2K 110 32
                                    

"Donde hubo fuego, cenizas quedan"
Nina
Ha pasado mucho tiempo ya, cada vez se me hace más increíble la manera en la que el tiempo vuela.
Ayer lo vi, el anuncio de publicidad era gigantesco y ya estaba el, promocionando su gira, estaba logrando lo que tanto quería. Yo aún no he escuchado ninguna canción de el, y no es que no quiera, simplemente que no puedo, me dolería demasiado escuchar su voz sabiendo que está tan lejos y me dolería más escuchar atentamente las letras, porque se, o más bien quiero creer que alguna de esa canciones es para mí o es sobre nosotros. Compre el CD el día que salió a la venta, aún no lo he abierto y es que como ya lo dije, no me atrevo. Lo guardo en el mueble que está al lado de mi cama, junto a las cartas y fotos que aún conservo.
Hace un tiempo me percaté de mis extraños sentimientos, porque su engaño jamás se lo voy a perdonar porque incluso ahora hay veces que me despierto llorando por recordar ese momento, pero últimamente lo extraño más que nunca, quizá porque mi enojo y tristeza hacia lo que me hizo no me habían dejado extrañarlo por completo y hasta hora es cuando el sentimiento de correr y decirle cuanto lo amo y lo extraño ronda por mi cada vez más seguido. Si, así es, aún lo amo y creo que lo voy amar toda la vida, pero, a la vez soy realista, el y yo jamás volveremos a estar juntos, lo extraño, si, lo amo, pero... el engaño, la traición, eso nunca se lo voy a perdonar y por esa razón lo nuestro no funcionaría, ya no tiene arreglo y yo tengo que entender eso de una vez por todas.

"El amor es así, ilógico. Amas a alguien con tanta fuerza, que olvidas de amarte a ti... irónico ¿no?"
Gastón
El disco salió a penas hace 3 meses y ahora estoy en ensayos para la gira que comienzan dentro de muy poco.
La emoción no me cabe en el cuerpo, estoy tan Feliz por lo que me está pasando, por lo que estoy logrando.
Mi sueño siempre fue que a la gente le gustara mi trabajo, mi música, mi voz, mi pasión y por fin se está haciendo realidad, la gente ahora sabe sobre mi, me quiere ver cantar y bailar arriba de un escenario, la gira ya es un sueño hecho realidad, que increíble ¿no?.
Dentro de poco voy a viajar a Argentina, voy a visitar a mis amigos y a mi familia, para estar un par de días allá, relajarme y recargar energía porque como dije la gira empieza ya.
Necesito volver a mi hogar, de donde vengo, donde nacieron todos mis sueños. Me pongo a mirar el pasado y se siente como si todo hubiese pasado de un día al otro, pero no, he recorrido mucho camino para llegar acá.
Quiero y se que voy a triunfar, soy muy feliz ahora, no hay nada ni nadie que me detenga, mi vida así tal como en este momento es perfecta... ya no siento culpa, ya lo siento nada por nadie; cuando digo nadie me refiero a Nina Simonetti.
Los sentimientos que tenía con ella me detuvieron mucho tiempo y ahora que por fin me libere de ellos me siento en paz conmigo mismo, ya había sido gira de que estuviera contento y conforme con vida y la verdad definiría esto como mi mejor etapa.
Gastón, la estás rompiendo.

La otra cara de Saturno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora