Capitulo 20

3.4K 175 12
                                    

Gastón.
Al otro día fui al roller con Matteo.
Estuvimos patinando juntos un rato, hasta que llegó Luna y Nina.
En cuanto Matteo vio a Luna se fue con ella, no entiendo porque aún no admiten que se gustan, es re obvio.
Nina estaba haciendo los deberes, quería acercarme a hablarle, pero ya dejo claro que me odia. Hoy en la clase de matemática, le dije que si la acompañaba para dejar el trabajo al maestro y ni siquiera me dirijo la mirada.
Estuve patinando un poco más, hasta que me di cuenta que ya era tarde.
Así que fui a los lockers por mis cosas y escuche a Luna y Nina hablando, no hice nada de ruido para que no se fueran a dar cuenta de que estaba allí escuchándolas.
-Es que en serio, no te ha dado cuenta de cómo es Gastón ahora Luna, estás tan embobada con Matteo que ya no te das cuenta de nada.
-Seguro que estás exagerando Nina, siempre exageras un poquito.
-No luna, esta vez no estoy exagerando, ahora es un PATAN y yo que quería...
-¿Qué querías Nina?
-No nada olvídalo, vamos.
Cerraron un locker y se fueron.
Volte a ver la banca que estaba al lado de los lockers y vi que había un celular, lo tome y lo encendí para ver si había algo del dueño y me encontré con algo que me dejo en shock.
" @ felicityfornow; a ana.m le ha gustado tu post"
Tenía el celular de felicity en mis manos. Estaba muy emocionado, por fin iba a saber quién era felicity.
Entonces comenzó a sonar el teléfono, el nombre del contacto era "Mamá"
Y un segundo después apareció la foto de NINA Y SU MAMÁ.
¿QUÉ? EL CELULAR DE FELICITY ERA DE NINA, EL CELULAR DE NINA ERA EL DE FELICITY.
¡NINA ES FELICITY! ¿Cómo es que nunca lo pensé?.
Nina era la perfecta felicity, Tuve a felicity for now cerca desde el principio, dios, como es que no lo supuse. Me siento un idiota de solo pensar que dije una vez que si viera a felicity la reconocería.
Al llegar a casa me llego una notificación.
"Felicity for now: he perdido mi teléfono, si alguien lo encuentra por favor escríbame, es muy importante que lo encuentre, gracias. #ayuda"
En ese momento le escribí a felicity(Nina) a través de rollertrack.
Rollertrack: "Felicity, el amigo de primo encontró tu teléfono. Supo que era tuyo por las notificaciones. ¿Mañana te podría ver en la plaza que está cerca de Blake? Así te lo entrego"
Felicity: "Esta bien rollertrack, te veo allí mañana, gracias por contactarme"
Me sentí algo aliviado, mañana le diría a Nina todo lo que pienso de su cuenta como felicity.
Voltee y vi mi cámara, me acordé que hoy quería revelar las fotos a la computadora.
Al empezar a verlas, me di cuenta que mis mejores fotos eran Nina.
En una ocasión ya se mi había dicho a ella y era cierto.
Todas las fotos eran sencillas pero perfectas y es que Nina es perfecta.
Estuve enganchado con felicity un montón de tiempo, porque amaba su forma de pensar. Ahora que sé que Nina es felicity, podría afirmar que la perfección si existe y es Nina.
Hace dos meses no creía en la perfección y estaba decepcionado de no encontrar a felicity para comprobarlo, tenía miedo de que ella no fuera como me lo imaginaba, tenía miedo que no hubiera química entre nosotros.
Pero resulta que Nina es más de lo que me imaginaba, que Nina es perfecta por qué es ella y que creo que entre Nina y yo hay química.
Yo no iba a dejar ir a Nina, lo que oí hoy en el roller me partió el corazón, quería que Nina me quisiera, quería a Nina. QUIERO A NINA.

La otra cara de Saturno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora