Capitulo 13

3.4K 155 0
                                    

Nina
Xabi irá por 3 días a una exposición de pinturas en una provincia algo lejos de acá, después volverá por unos cuantos días más.
Quisiera que se quedara acá para siempre, me hace mucho bien estar con el.
Xabi a logrado transfórmame, ya no me da tanto miedo caminar por los pasillos e incluso saludo a algunas personas y no intentento alejarme del mundo, todas las cosas que me dice Xabi sobre el arte me han hecho abrir los ojos, creo que es parte de un plan, porque siempre dice algo sobre alguna pintura o algún pintor que se relaciona con el miedo, la belleza o la timidez.
Cada platica que tenemos es fascinante.
Es hora de clase de matemáticas y como estaba hablando por teléfono con Xabi se me estaba haciendo algo tarde, faltaba solo un minuto para que iniciara la clase.

Gastón 
Faltaba solo un minuto para que iniciara matemática y Nina no esta acá.
Cada vez está más rara y estoy segura que es por ese chico.
Llega un segundo antes de que suene el timbre para que la clase inicie.
Miramos un tema durante 20min y poco después el profesor anuncio un proyecto.
-El proyecto será en parejas y valdrá el 70% de la calificación. Proseguiré a formar la parejas.
Dijo varios nombre a los cuales no preste atención pero entonces oí el mío.
-Gastón y....Nina, ustedes dos realizarán el tema de el perímetro y volumen de las figuras.
Cuando dijo su nombre vinieron varias cosas a mi mente entre ellas, que seguro sacábamos buenísima calificación, o sea tengo a Nina y otra de las cosas es que recordé que hacía bastante tiempo que no cruzábamos palabra.

Nina 
Cuando oí su nombre y el mío el corazón se me acelero y deje de respirar por un momento.
Creí que Gastón ya no tenía efecto en mis sentimientos, pero creo que me equivocaba, si no eran tan Fuertes como antes pero aún había algo y eso me preocupaba.
Al terminar la clase, vi de reojo que Gastón se acercaba a mi.
-Hola Nina, cuánto tiempo que no hablamos eh
-Hola, sí bastante-digo con el tono que solía usar con el
-Te parece si después de clase nos juntamos para iniciar el proyecto en la biblioteca.
-Si, me parece perfecto, es para dentro de 2 días, el tiempo perfecto.
-Si bueno, nos vemos a la tarde, chau.
-Chau.

La otra cara de Saturno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora