Nina
No sabía que decir, no estaba segura de querer hacerlo pero a la vez sabía que era una gran oportunidad y que si no la aceptaba lo más probable era que arrepentiría el resto de mi vida y ya hay muchas cosas de las cuales me arrepiento de no haber hecho, no quiero una más en mi lista.
Lo pensé durante 59 segundos, fueron los segundos más largos y confusos de mi vida.
Estaba por decir que no cuando mi mente y mi boca me traicionaron y un "Si", salió de mi boca.
-¿entonces lo harás?-dice Marco confundido y feliz a la vez.
-mmm...si, está bien lo haré, solo porque no quiero fallarles. Ustedes confiaron en mí, así que lo haré.
-Genial, fantástico, MAGNÍFICO-dice el profesor gritando de emoción- esto será maravilloso, cientos de teatros, miles de personas, FAMA, voy a ahora a hablar con los productores y probablemente mañana nos dirán todo lo que necesitamos para viajar, y en la semana empezarán a quedar las primeras fechas, nuestro brillante futuro está por comenzar, bueno, ahora vayan a descansar que les hace falta, mañana nos vemos en el auditorio a las 8:00am, lleguen puntuales mis futuras estrellas.-seguido de su discurso (que por cierto dijo en menos de un minuto... Ya que hablo tan rapido que no se como hizo) se fue.Marco volteo a mirarme con una enorme sonrisa en el rostro.
-Nina estoy impactado y muy feliz, gracias por aceptar
-No se lo que hice, Marco no voy a poder, en serio me es muy difícil pararme en un escenario en frente de tantas personas, no se como hice para aceptar.
-Nina hoy lo hiciste genial, en serio.
Toda la audiencia quedo enamorada de ti, eres una gran artista y verás que después de un par de veces y ya que te acostumbras a estar en el escenario ya no vas a tener nervios y te vas enamorar de la actuación y del público, cree en lo que te digo, me pasó.
-Yo no soy como tú Marco, no sé si me vaya a pasar eso, solo sé que y acepte y no hay vuelta atrás, tengo que hacerlo, porque me comprometí.
-Te voy a ayudar a que se te quite el pánico escénico, es más iniciemos ahora.
Cierra los ojos.
Eso así.
Ahora, imagina que estás en un escenario, todas las luces están apagadas. Solo hay un reflector que te alumbra a ti. Haces todas tus escenas, con tu mayor esfuerzo y dejando todo tu talento allí arriba. Cuando terminas respiras profundo y piensas que estás sola. Pero en seguida, se encienden todas las luces y hay miles de personas mirándote, se paran y te aplauden.
Tu te sientes completa y muy feliz.
De repente sentí sus manos en mi cara, abrí los ojos y vi que estaba a punto de besarme, reaccione y antes de lo hiciera me di media vuelta.-Nina que te pasa, creí que tu yo teníamos algo
-Marco, yo sé que tenemos mucha química y que quizá sintamos algo, pero por lo menos de mi parte, no estoy lista para tener nada con nadie.
Hasta ayer creía que si. Y es más si hoy no hubiera visto a quien vi, aún lo creería.
No te quiero lastimar y mucho menos quiero lastimarme a mi misma.
Hace tiempo tuve una relación bastante larga con alguien que ame con todo mi ser y me lastimo mucho y aún no lo supero del todo. Es por eso que creo que no estoy lista.
Si en verdad me quieres, te pido por favor que esperes un poco.
-Te esperare todo lo que necesites.
-gracias.Gastón.
Ayer fue un día de muchas emociones y hubo un momento en el que me sentía bastante mal, pero después me di cuenta de que tenía que seguir adelante y que quería que Nina siguiera conmigo en el camino, así que decidí que la iba a conquistar de nuevo y de a poco en poco.
A partir de hoy le voy a enviar un mensaje cada día, saludándola, deseándole suerte en su día y ese tipo de cosas.
Mi amor por Nina aún está muy presente y me voy a encargar de que ella y yo volvamos.
Le envié el primer mensaje.
Simplemente la salude y me dije que esperara que estuviera bien algo sencillo pero tierno.
Y así, fui enviándole mensajes día tras día. Ella solía responder muy sencillo, con caritas, corazones o contestando mis sencillas preguntas, pero me conformaba.
Todo iba bastante bien hasta que un día, me respondió con una noticia que me callo como bomba.