Capitulo 28

3.1K 164 19
                                    

Nina.
Gastón y yo llevamos ya un mes JUNTOS.
Ha sido muy lindo, aún somos algo tímidos como novios pero vamos progresando.
Cuando le dije a Luna que Gastón y yo estábamos juntos grito más de lo que grito cuando ella me contó que Matteo y ella estaban saliendo. Luna siempre me ha apoyado y es lindo saber que cuento con ella para lo que sea.
Con Gastón salimos casi todos los días a caminar a la plaza, o al cine, o tomar algo, o al roller.
Va a ver otra competencia de patinaje y Gastón quiere participar, no me ha dicho como tal "hey Nina, quiero participar en la competencia", pero sé que quiere participar porque la mayor parte del tiempo que estamos juntos solo habla de eso y me encantaron que participe y me encantaría aún más participar con, el pero no se patinar, NADA.
Desde que estoy con Gastón he cambiado mucho, pienso algo diferente y también estoy intentando ser menos tímida para poder encajar con el.
Quiero patinar con Gastón en la competencia, pero primero debo de aprender a patinar, pensé en que Luna me enseñara pero esta muy ocupada practicando y a penas si le da tiempo de salir con Matteo o conmigo, imposible pedirme que me enseñe se que diría que sí pero no puedo ser así de egoísta ella ha sido muy buena conmigo y se que tiene todo el tiempo ocupado.
Pensé el Gastón también, peor quería que fuera una sorpresa, soy muy cursi y pensé en que sería lindo el detalle.
Entonces se me ocurrió, ya sabia quien podía enseñarme en sus tiempos libres, PEDRO. El seguro que me ayuda, es muy lindo y súper buena onda.
Así que que en cuanto termine la clases fui al roller.
-Hola Pedro
-Hola Nina, como andas?
-Muy bien gracias, ¿y tú?
-También estoy bien, muy amable en preguntar. ¿Gusta algo de tomar querida dama?-dijo con un tono muy elegante que me dio risa
-Mmm si, me gustaría una malteada de fresa-dije esto último con un tono de señora rica, ambos nos reímos
-En un segundo te la traigo
En cuanto me trajo la malteada tome un sorbo y en seguida le pregunte
-¿Pedro te podría pedir un favor?
-Si por supuesto, ¿qué necesitas?
-Quiero sorprender a Gastón y patinar con él en la competencia que viene... Pero el problema es es que no se patinar, ¿crees que me puedas ayudar y enseñarme?
-Claro que si Nina, con mucho gusto, así Gastón tiene pareja y así Delfi estará libre y puedo pedirle que patine conmigo
-¿soy yo o a ti te gusta Delfi?
-ammmm.... No sé si me gusta, pero es linda...
Lo mire aguantándome la risa, era obvio que le gustaba.
Así que desde esa tarde Pedro me enseñó a patinar.
La cancele a Gastón las próximas citas que teníamos, me sentí mal al hacerlo pero él se oía tranquilo así que no me preocupe tanto.
Los primeros 3 días de las clases de patinaje fueron un desastre, me caía y me caía y me caía y me caía y me volvía a caer, me dolía todo, pero poco a poco fui mejorando y en 2 semanas ya dominaba varios trucos. Como estaba con lo de las clases y era un secreto para sorprender a Gastón le decía siempre que estaba estudiando con Pedro en el roller, nunca me reclamó nada así que yo creía que todo iba bien.

Gastón.
Nina y yo ya llevamos algún tiempo JUNTOS y al principio todo fue perfecto, pero ahora se la pasa con Pedro uno de los chico que trabajan en el roller.
LLEVA 2 SEMANAS CANCELANDOME LAS CITAS, 2 SEMANAS.
Yo soy su novio, no Pedro, YO.
En una ocasión Nina me dijo que no le gustaban los celos porque le generan desconfianza así que no le he reclamado nada, porque no quiero pelear ni que ella se sienta mal, pero en serio me estoy retorciendo de los celos.
-------------------------------------------------
AVISO:
YA 7k han leído esta fanfic.
MIL GRACIAS A TODOS POR LEER, EN SERIO SIGNIFICA MUCHO PARA MI❤️
Además de eso les quería decir 2 cosas.
1. No sé cuando acabe la novela, aún tengo muchos capítulos y muchas ideas, pero quiero ir escribiendo otra nove y les quería preguntar:
¿De quién quieren la nove?
-Lutteo
-Lumon
-Otra Nove gastina
Comenten de quién les gustaría y quien más votos tenga de eso la hago.
La otra es
¿Qué les está pareciendo la nove?❤️
Coméntenme acá o ya saben háblenme a mi Twitter (@F4NGIRLSLX).
Mil gracias por todo<3 los leo siempre.

La otra cara de Saturno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora