"Solamente pasaba 10 minutos con el amor de su vida y miles de horas pensando en el"
Gastón.
Hacía unos día que Delfi me había dicho que ella era felicity, lo cual me sorprendió mucho, nunca hubiese pensado que era ella. Desde que me lo confesó ha estado muy rara, cuando conversamos en persona es muy diferente a como es cuando hablamos por chat, se le olvidan las pláticas y los momentos que pasamos en persona, es bastante complicada, pero bueno así son todas las chicas, nunca las lograré entender.
Ahora voy camino al taller de fotografía, cuando entro veo a Nina con un libro a la mano, me acerco y la saludo.
-Hola Nina, ¿cómo estás?-le digo.
-Hola Gastón-dice muy tímida y con la mirada en el piso- Hoy hay que mostrar nuestras mejores fotos al profesor ¿no?
-Si, exactamente-le contestó extrañamente emocionado- está es la mía * abrí mi mochila y saque la foto para mostrársela* Cuando la vio se sonrojó, se le iluminó la cara y una sonrisa tímida y muy linda se le dibujó en el rostro.
-soy yo
-Si, mi mejor foto eres tú.
En ese momento llego Delfi y la fui a saludar, Nina se había volteado a sacar algo de su portafolio.Nina.
Cuando Gastón dijo que su mejor foto era yo, el corazón me dio un millón de latido, incluso creí que el los podía oír, la sangre me hervía y se iba directo a mis mejillas, me sudaban las manos y lo único que logre decir fui "Soy yo"
Bien hecho Nina. Después de que me lo dijo, me Volte a sacar un folder de mi portafolio; mi mejor goto también era el. Se la iba a mostrar, pero cuando me volví, él estaba con Delfi, me resigne y le di al profesor otra foto que traía en el folder.
Durante el resto del taller volteaba cada 2 segundo a mirar a Gastón y a Delfi, y un sentimiento horrible se apoderaba de mi.
Al llegar a casa, lo que quedó del día y toda la noche, pensé y soñé con Gastón y aquel momento que no olvidare.