Capitulo 8

3.5K 162 4
                                    

"Era como si todo el mundo permaneciera inmóvil porque el alma del chico está en silencio. No había dolor, sufrimiento ni decepción, solo una mirada vacía..."

Nina.
En la pista Luna y Matteo se estaban besando. Volte a la puerta y vi a Simón,
tenía los ojitos llenos de lágrimas, su tristeza podía verse a kilómetros, en cambio Luna y Matteo expedían Luis propia en ese momento pareciera que estaban sacando todo lo que sentían ambos e irradiaban como el sol.
Pasaron unas horas, Luna hablo con Simón mucho tiempo. Después ella y yo no encontramos en la cafetería y hablamos un rato de la situación.
Luna estaba alterada y confundida así que cambio radicalmente de tema.
-Nina, te ves muy bien, parece que la felicidad te vomitó encima, ¿pasó algo con el pintor?
-Se llama Xabi, Luna.
-Si bueno "Xabi"-dijo imitándome
-Si lo que quieres saber es sin nos besamos o algo así NO, nos besamos.
-Yo nunca dije nada de eso Nina, si eso hubiera pasado ya me lo habrías dicho
-En eso tienes mucha razón
-Entonces, CUÉNTAME QUE PASÓ NINA
-Solo te voy a decir que Xabi es el chico más fantástico que conocí, es inteligente, un lindo a más no poder, es interesante y muy atractivo
-A NINA LE GUSTA XABI, A NINA LE GUSTA XABI.
-No Luna, nada que ver....o no lo sé
El corazón me daba a mil por hora y sentía mariposas en el estómago, no sé a ciencia exacta lo que me está pasando pero es muy lindo.

Gastón
Con Jim todo bien, es una chica linda pero no es mi tipo. La salida estuvo algo aburrida, no tenemos mucho en común.
Se que dije que iba hacerla se rompe corazones pero ahora ya no es tan fácil, me está resultando complicado obligarme a no sentir.
En un rato llega Matteo con todos los demás que estuvieron en el lugar de la competencia, ya quiero que Matteo me cuente TODO lo del beso con luna.
Más tarde en el roller
-ahora sí amigo, es hora de que me digas porque besaste a Luna.
-Vamos Gastón, necesitábamos un elemento que completará la rutina, que por cierto salió perfecta
-No Matteo a mí no me engañas yo sé que no fue esa la razón del beso
-Te estoy diciendo la verdad-dijo como riéndose
-Matteo somos amigos, ¿no me lo vas a decir?
-¿qué quieres que te diga? ¿Qué no se porque la bese? ¿Qué la vi tan cerca y simplemente la bese? ¿Qué estoy confundido y no se que me pasa?
-Wo, Matteo, no sé qué decirte
-No me digas nada Gastón, lamentó reaccionar así, pero tenía que sacarlo, ya no hablemos de esto ¿si? Mejor cuéntame cómo va "Gastón el rompe corazones?
-Excelente, soy master en esto de hacerme el galán.
-Ese es mi amigo-me dio una palmada en el hombro
Estuvimos platicando un rato más, después cada quien fuimos a casa.
No sé que me está pasando, no me siento como quería sentirme con esto del rompe corazones, algo no me está gustando y me está dejando un sabor amargo.
Pero voy a seguir con mi plan, seguro que con que salga con 5 chicas más se me pasa este sentimiento extraño y capaz que me vuelvo un verdadero rompe corazones.

La otra cara de Saturno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora