Capitulo 21

3.2K 178 12
                                    

Nina
Tenía mucho miedo de que alguien se fuera a dar cuenta de que yo era felicity.
Qué tonta eres Nina, como se te pudo olvidar el teléfono, ¿en dónde tienes la cabeza?, mejor dicho ¿A QUIÉN TINES EN MA CABEZA?
G A S T Ó N.
Por suerte me había llegado un mensaje de rollertrack, según el, el primo de un amigo lo había encontrado, tenía dudas pero aún así tenía que ir, que tal si en realidad tenía mi celular, pero me daba miedo que yo conociera a rollertrack y descubriera mi identidad. Igual preferiría que rollertrack supiera quién soy que cualquier otra pero, además sería interesante saber quién era.
Mañana lo vería en la plaza al salir de Blake.

Gastón
En estos días o más bien en estas horas me di cuenta que yo sentía algo por Nina, ¿qué?, no lo sé. Solo se es que al ver las fotos y recordar los peques momentos que hemos vivido, todos han sido especiales... Mágicos.
Nina era extraordinariamente especial, mañana no solo le daría su teléfono y le diría que era lo que pensaba de felicity, también le diría lo que me pasaba con ella.
Casi no pude dormir mucho, estaba nervioso y eso no suele pasarme, ¿eso significa que lo que siento es muy fuerte? ¿O qué significa?
Al llegar a Blake lo primero que hice fue buscar a Nina, no sabía si podría aguantar hasta después de la salida. NO GASTÓN TIENES QUE AGUANTAR.
El día se me hizo eterno, cada minuto se me hacía una hora, fue horrible, estoy demasiado ansioso.
Cuando por fin tocan el tiempo que indica la salida, busque a Nina. Al verla salir y dirigirse a la plaza, espere unos minutos para seguirla y llegar al "mismo tiempo".

Nina
El día se me hizo larguísimo.
Cuando tocaron el tiempo de salida, sentí un gran alivio. Fui por mis cosas y salí prácticamente corriendo, necesitaba mi teléfono, necesitaba conocer a rollertrack.
Cuando iba caminando a la plaza estaba tan nerviosa que sentía que me seguían, estoy loca, lo sé.
Al llegar lo único que esperaba era que si llegará, rogaba al cielo que rollertrack llegará con o sin mi teléfono, por alguna razón me importaba conocerlo, tenía tiempo que no hablábamos, pero cuando lo hacíamos el era muy lindo y me hacía ilusión.

Gastón
Como venía siguiendo a Nina, tenía que esperar unos minutos para "presentarme", porque creo que sospecho que alguien la seguía, así que esperará un poco para no ser tan obvio.
Espere menos de 5 minutos, saque su teléfono de mi bolsillo, me puse atrás de ella e hice la mejor imitación de cualquier voz que no fuera la mía.
-Disculpa, ¿de casualidad este teléfono es tuyo?- volteo lentamente hacia mi, tenía la cara viendo al suelo, tomó el teléfono y asintió, no hablo, no volteo a verme, estaba temblando de nervios.
Le enderece la carita con ternura para que pudiera ver quién soy.
Cuando me vio se quedo como en shock unos segundos.
-¿Gastón?.

La otra cara de Saturno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora