Capitulo 56

1.7K 120 23
                                    

Gastón.
Hay que aprender a desprenderse de la gente, es necesario, es una de las reglas esenciales de la vida.
Pero, es difícil desprenderse de alguien que te dio todo durante bastante tiempo, alguien a quien amaste con toda el alma, es difícil desprenderse por completo de Nina.
¿Que sigue ahora?
Llevo preguntándome eso durante varios días y aún no encuentro la respuesta.
Lo más lógico es que siga adelante.
Y quizá es lo que tengo que hacer, el tiempo lo arreglará todo, o eso es lo que yo espero.
Por un lado me quería mantener con una actitud positiva, pero por el otro me sentía totalmente destruido.
La única manera que encontré de desahogarme fue escribir canciones.
Y vaya que escribí, las suficientes como para grabar un demo. Pero creo que mi carrera no está lista para dar ese paso.
Así que simplemente las guarde.
Creí estar mejor, escribía canciones cuando me sentía algo triste, me dedicaba al colegio, visitaba el Jam&Roller, patinaba, cantaba, tocaba y platicaba con mis amigos.
De vez en cuando salía de fiesta con mis compañeros de la facultad, todo parecía ir bien, pero un día me topé con un kiosco de revistas y la vi.
En primera plana.
"Nina Simonetti y Marco Campos la nueva pareja dentro y fuera del escenario"
LA NUEVA PAREJA.
¿Que? ¿Como que la nueva PAREJA?
No puedo creer que Nina se haya olvidado tan rápido de mi.
Como es que pudo borrar todo lo que vivimos tan pronto.
Simplemente no lo puedo creer.
Muchos no lo entienden, pero cuando un hombre está realmente enamorado, sufre y mucho.
Me senté en un banco de un parque y por más que intente controlarme para no llorar, fue imposible.
Algunas lágrimas brotaban por mis ojos, el hecho de que Nina ya tuviera una pareja formal tan pronto, hacia que el corazón se me rompiera más a cada segundo.
Estuve pensando mucho en todo lo que habíamos pasado y el dolor se hacía cada vez más grande.
Estaba tan mal que tarde en darme cuenta que había un señor sentado al lado mío.
Tenía un gorro, un saco, llevaba puestos unos lentes de sol y una bufanda que le cubría hasta la boca.
Me dio una pequeña palmada en la espalda y dijo:
-¿se trata de una chica, no?- al parecer no era de acá, le costaba hablar español  y por su acento parecía de Estados Unidos o algún otro lugar.
-¿Tanto se nota?
-Si muchacho- con la bufanda y su acento me costaba un poco entenderle- ¿que paso con ella?
-Esta triunfando, pero no conmigo
-¿a que te refieres con triunfar?
-Es actriz, y esta de novia con su compañero
-Situación complicada, ¿es larga su historia?
-Yo diría que bastante larga.
-Tengo tiempo, quiero escucharla, me suena que es de esas historias bastante inusuales, ¿o me equivoco?
-Es tan inusual que todo empezó con un libro y unos casilleros-dije con sarcasmo
-¿Que libro era? ¿Quizá es allí donde está lo inusual?
-La otra cara de Saturno.- El señor hizo una cara de impacto y río muy fuerte
-Vaya, esto si que es inusual, es un gran y complicado libro, el mejor libro, diría yo.
-¿Le gusta la otra cara de Saturno?
-Por supuesto, conozco muy bien al escritor-Me quede impactado-Sigue con tu historia muchacho, presiento que me va encantar.
Por alguna razón se la conté toda y con lujo de detalles, no se porque ya que no tenía ni idea de quién era ese señor y creo que estaba loco, eso de que conocía al escritor, no se lo creía en absoluto.
Cuando termine de contarle mi historia con Nina el se quedo unos minutos en silencio.
-Te diré algo. Ese libro, la otra cara de Saturno describe el futuro y el amor con mucha ciencia, lo cual si lo piensas, esas dos cosas no deberían tener ciencia alguna, porque por más que se estudien seguirán siendo un completo misterio. Por lo que me cuentas, tu y esa chica van a a terminar juntos, no sé porque, pero lo harán.
La historia empezó gracias a otra historia y quizá deba terminar exactamente igual, yo los voy ayudar.
-¿que? ¿Como que los va ayudar?
-Ten fe muchacho, cree en el poder de las letras, de las historias y ten fe en el tiempo- se paro del banco.
-¿Como se llama? ¿Quién es usted?
-Soy el hombre que cambió y cambiará tu vida- terminando esa frase de fue y me dejo allí con miles de sensaciones y pensamientos.
¿Me estaré volviendo loco?

------------------------
Hola, primero que nada quiero agradecerles porque la novela ya tiene 100K visitas, simplemente gracias.
Este capítulo le va a parecer un poco loco, pero ya verán lo que se viene.
Quería decirles que estoy escribiendo otra novela, no es ninguna fanfic, es completamente mía y me gustaría mucho que la leyeran.
Nuevamente GRACIAS.

La otra cara de Saturno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora