Nina
Le conté a luna sobre mi decisión, se puso algo triste al principio pero después me apoyó. Le pedí que no le dijera nada a nadie, yo se los diría un día antes así evitaría que me intentarán convencer de no irme, a parte de luna se lo conté a Matteo, porque bueno, son pareja.
El jueves por la noche compre el boleto de avión y empecé a empacar, inicie guardando toda la ropa y zapatos y seguí con algunas cosas que quería llevar conmigo, fotos y eso.
Cuando se revisan cosas viejas, da por quedarse viendo una por una y recordar cosas, encontré fotos de luna y mías, también con Jim y Yam, algunas fotos que había tomado que me gustaban mucho, después encontré un sobre azul que a primera vista no tenía ni idea de que tenía dentro así que lo abrí y encontré aquellas fotos con las Gastón había decorado la plaza el día que dijo que me quería, también encontré esa foto, "su mejor foto", según el.
Ese día está en mi corazón, muy adentro, guardado en algún rincón, pero allí está y aún me saca una sonrisa y me hace sonrojar.
Tenía que llevar esas fotos conmigo porque a pesar de todo Gastón había formado una parte muy importante de mi vida y quería recordarlo por lo lindo que vivimos, así que las lleve, al igual que algunas fotos y cartas.
Lo guarde todo y ya solamente quedaba esperar el día en el que salga el avión y deje este lugar.
Así pasaron los días y llego mi último en el Blake, yo creía que nadie sabía y prefería dejarlo así, quería que mi último día fuera como un día normal y así fue, entre a clases normales, salí a almorzar con luna como siempre, ella sí estás algo triste pero me pude dar cuenta cuanto se esforzaba para hacerme sentir bien, todo transcurrió normal, hasta la hora de la salida.
Fui por todas mis cosas y las metí en mi mochila, sin que nadie me viera fui a recorrer todo el Blake, quería recordarlo para siempre, tome un par de fotos, baje y los vi a todos allí.
Comenzaron a cantar una canción llamada "camino" y me puse a llorar, yo no suelo demostrar mis sentimientos en público, pero verlos allí me hizo dar cuenta de que tengo gente que me quiere y me apoya, gente por la cual puedo salir adelante.
Me dieron un fuerte abrazo y me dijeron cosas muy lindas, me acompañaron hasta el auto donde mi mamá y mi papá me esperaban para llevarme al aeropuerto.
Antes de meterme al auto me despedí a solas de Luna.
-Nina, quiero que sepas que voy a estar allí para ti siempre, que cuando me necesites yo tomo un vuelo y voy a visitarte y... Te voy a extrañar mucho, eres lo más bonito que me pasó, eres mi mejor amiga y nunca en la vida te voy a olvidar y sé que nos veremos muy pronto y serás la escritora más famosa del mundo entero.
-Y tu la patinadora más famosa del universo, gracias por todo Luna, me hiciste cambiar mucho y ver las cosas diferentes, gracias a ti logre muchas cosas, te quiero con todo mi corazón y nunca te voy a olvidar, nos vemos pronto amiga.
Nos abrazamos y lloramos un poco.
Tuve que entrar rápido al auto porque se hacía tarde.
Cuando llegamos al aeropuerto, mamá me acompañó al baño para quítame el uniforme del Blake y ponerme ropa normal.
-¿Lo tiro al tacho de basura o lo guardo en casa?
-Lo llevaré conmigo Ma
-¿Segura hija?
-Si Ma, gracias.
-Bueno vamos.
Volvimos a donde papá y llegaba la hora de despedirse.
-Ma, Pa... Solo quiero darles gracias por el apoyo y por todo el amor que me han dado, los amo
-Vas a lograr cosas grandes hija, solo confía en ti, tienes muchas vidas, aprovéchalas al máximo, esto no es un game over, es el inicio de un nuevo nivel, te quiero Nina-me dio un abrazo y un beso en la mejilla.
-Hija, siempre te voy a apoyar y sé que eres una excelente chica y vas a lograr todo lo que quieras, te voy a extrañar mi niña
-Gracias...-no pude seguir porque me puse a llorar, nos abrazamos un buen rato.
Vuelo 715 favor de abordar por la sala 11
-Es hora, los voy a extrañar mucho
-Nosotros a ti cariño
Tome mis valijas y me dirigí al avión.No puedo borrar el pasado, tengo que aprender de él y seguir adelante, alcanzar mis sueños, aprender de lo malo y dejar lo bueno como un lindo recuerdo.
Este lugar fue mi vida entera, hasta hoy, es hora de avanzar.
Si antes creía que ya había una nueva Nina, ahora se viene la revolución.No hay nuevos comienzos, simplemente nuevas oportunidades de mejorar. Cada día hay una nueva oportunidad de cumplir tus sueños, sigue adelante. #SiguiendoElCaminoDeLosSueños
-felicityfornowGastón
*felicityfornow ha publicado un nuevo post*
Yo no sé porque aún tengo sus notificaciones encendidas, o bueno quizá si se porque y no, no es por ser masoquista, es que es como mantener el recuerdo vivo, como sentirla cerca.
Leí su último post y no entendía a que se refería y eso me ponía mal.
Antes podía adivinar de que estaba hablando, antes sentía que la conocía y ahora ya no, probablemente esto sea una señal de que la perdí para siempre.