Nina
Siguieron pasando los días, yo estaba mejor, poco a poco iba soltando el pasado, porque eso era lo que tenía que hacer, y si, aún era muy reciente como para estar al cien, pero de alguna manera, hoy puedo decir que me siento bien.
Luna y Matteo fueron un gran apoyo para mí y bueno también los chicos del roller y Jim y Yam.
Desde lo de Gastón, ya no he escrito y hoy me sentía inspirada y sentía que ya era el tiempo de sacar lo que quedaba del dolor, así que saque mi teléfono y justo cuando iba a comenzar a escribir, me llego la notificación de un correo.Colegio de artes.
Señorita Nina Simonetti:
Tenemos el gran placer de decirle que ha sido aceptada en el colegio, con una beca del cien por ciento.
La esperamos muy pronto.Cuando lo leí me quede en shock, no podía creer lo que estaba leyendo.
Me había quedado en la escuela, en la solicitud que había llenado en un momento de enojo pero que en el fondo era algo que realmente quería.
Lo volví a leer y cuando me convencí de que no era un sueño, pegue un grito y a los pocos segundo llego mamá muy asustada.
-Nina, ¿estás bien cariño? ¿Qué pasó?
-Mamá...
-Nina, ¿Qué pasó?, hija me estás asustando, habla.
-Mamá... Me quede.
-¿Qué? ¿Cómo que te quedaste? ¿En dónde te quedaste? Podrías explicarme bien que pasa, por favor.
-Es que, hace algunas semanas envíe una solicitud a un colegio de artes en el sur y es muy prestigioso y la verdad no pensé que me quedaría y me acaban de avisar que sí y con una beca completa mamá, ¿entiendes lo que esto significa para mí?
-Hija... ¿En el sur?
-Si en el sur mamá, es un colegio increíble
-Nina aún eres chica para ese cambio y estoy muy orgullosa de ti, pero ¿estás segura de que eso es lo que quieres?
-Mamá, si esto me lo hubieses preguntado hace una semana te diría que no, pero ahora lo estoy, esto es lo que quiero y necesito, ya estoy grande, aún no lo ves y de alguna manera se que no lo he demostrado del todo, pero ya lo soy, ya puedo cuidarme a misma y sé que lo voy a lograr.
-Si hija, lo vas a lograr, porque eres muy inteligente y muy valiente y ahora estás volviéndote muy fuerte, estás dejando atrás a esa Nina tímida, a la que se escondía de todos, a la que tú misma denominabas como "chica invisible".
Me cuesta creer que te vas a ir y no vas estar más conmigo, pero sé que lo tienes que hacer y yo te voy a apoyar y veras que tu papá también.
-Gracias Mamá, te amo.
-Yo más hija, yo mucho más.
ambas estábamos llorando un poco, así que nos abrazamos por varios minutos.
-Bueno, bueno basta de sentimentalismos, ¿cuándo piensas irte?
-Lo más pronto posible, quizá el domingo a la noche.
-vaya es... bastante pronto, pero bueno, hay que ponernos a empacar y tengo que ir hablar al Blake para que sepan porque te vas y comprar lo boletos.
-Mamá tranquila, haremos todos eso en la semana, solo te pido que no le digas nada a nadie, solo tú, papá y quizá, solo quizá luna.
-¿por qué? Todos deben de saber este gran logro tuyo
-Es que no quiero despedirme
-Hija, despedirse es parte de crecer
-Lo sé, pero duele mucho
-Si, en eso tienes razón-me abrazo muy fuerte
-Bueno es hora de dormir, descansa cariño.
-Hasta mañana Ma.El pasado es simplemente eso, pasado.
Hay que aprender a soltar, para así poder vivir plenamente el presente, seguir adelante, alcanzar tu sueños.
#Soltar #CumpliendoSueñosfelicity for now ha publicado un post.
Gastón
Hace demasiado tiempo que ella no publicaba nada.
El simple hecho de ver la notificación de felicity en mi teléfono me traía demasiados recuerdos.
Todo empezó por eso, por felicity.
Gracias a felicity pude conocer realmente a Nina.
Gracias a felicity pude enamorarme de ella.
Gracias a felicity, Nina formó parte de mi vida y sé que lo seguirá formando porque a pesar de todo Nina me enseñó muchas cosas, cosas de las que no me voy a olvidar nunca.
He estado mejor, no al cien, porque creo que yo no voy a poder estar al cien en mucho, mucho tiempo.
Pero estoy aprendiendo a dejar lo bueno que vivi con Nina en mi corazón y lo malo lo estoy intentando olvidar o por lo menos intento no pensarlos, es difícil porque hay momentos en los que vienen lo recuerdos y la culpa y el sentimiento que me dejan es bastante amargo y tarda en pasarse, pero sé que poco a poco iré saliendo adelante.
Y más que nada en la vida deseo que ella también este bien, que también salga adelante, porque la quiero ver bien y le deseo lo mejor del mundo a donde sea que ella vaya porque la amo y la voy a amar siempre.
En cuanto al post, no puedo abrirlo, porque sé que corro el riesgo de caer en aquel mar de emociones del que me ha costado salir, así que solo eliminare la notificación para así evitar cualquier tentación.Aviso.
Hola chicos, mil perdones por no haber escrito, pero bueno acá está otro capítulo, espero les guste y muchas gracias por leer.