Gastón.
El tiempo no cura heridas simplemente ayuda a irlas superando, pero siguen y seguirán allí y nosotros seguiremos teniendo el riesgo de que en cualquier momento se puedan abrir.Ya pasó un año y hace tiempo que no mencionó su nombre, ni siquiera la pienso. Con ayuda de Matteo y mucho trabajo, logre sacar mi primer sencillo, gusto mucho y una productora me llamo, firme contrato con ellos y me fui a vivir a Europa, todo el tiempo estoy de gira, tocando y cantando frente a muchas personas, aún falta un poco para ser realmente "una estrella" pero ya estoy en camino, así que tengo que seguir trabajando para poder llegar a donde realmente quiero, para poder dejar marca en la personas con mi música. Matteo esta apoyándome todo el tiempo, desde la distancia o acá conmigo, cuando viene a visitarme podemos pasar horas escribiendo canciones, tengo tantas melodías por sacar que a veces no se si mi carrera alcance para tantas canciones que he escrito y que seguiré escribiendo.
Lo que estoy viviendo es increíble, aún me cuesta trabajo creer lo que estoy viendo, como todo el tiempo estoy trabajando mis únicos pensamientos es sobre todo esto, sobre mi carrera.¿Novia?. No. ¿chicas? Si, y muchas, pero tranquilos, no les rompo el corazón, no las lastimo ni las utilizo.
Simplemente salgo un par de días con ellas y hasta allí, tampoco es por mujeriego, ni nada, sólo que quiero probar y no quiero nada serio, estoy en uno de los mejores momentos de mi vida y lo quiero vivir al máximo, sin dañar a nadie y sin que me dañen a mi.
En cuanto a ella, no quiero ni pensarla, hay veces que involuntariamente invocó su recuerdo y se me hace un nudo en la garganta y siento como si todo el mundo se me viniera en cima, por eso, prefiero no tenerla en mis pensamientos.Nina
El tiempo se pasa increíblemente rápido, hace un año que terminó la gira, fue increíble la experiencia quede enamorada de los escenarios, pero no, eso no es mi verdadera pasión, si también amo cantar y actuar, pero nada, nunca se va a comparar con el amor que le tengo a las letras y a los libros, eso sí es mi verdadera pasión.
Volví a la facultad, a seguir con la carrera de filosofía y letras.
Hace un año que estoy con Marco, es un novio muy lindo, siempre se preocupa por mi, estamos todo el tiempo juntos y es que en verdad estoy enamorada de él... ¿enamorada?, si, si eso, enamorada... o bueno, eso es lo que quiero creer, porque si no lo estuviera ¿por que sigo con el?.Hay veces que todo parece estar genial y que mi vida desde hace un año es increíble y que no hay ningún problema, pero en ocasiones sin siquiera esperarlo, su nombre aparece en mi mente y siento con se me acelera el corazón y se aparecen unas ganas de llorar que apenas si puedo controlar.
Durante este tiempo, le escrito muchas cosas, la escribí, en aquellos momentos, que como dije, se me viene a la mente y de alguna manera tengo que escapar de el y escribiendo es la única solución que pude encontrar."Me di cuenta que eras especial para mí, cuando tu humor afectaba el mío.
Me di cuenta que te quería, cuando un día te vi triste y un poco más tarde me puse a llorar, aparentemente de la nada
Me di cuenta que eras importante en mi vida, cuando me sentí completa la primera vez que me abrazaste.
Me di cuenta que te amaba, cuando en ti creía ver todo lo que necesitaba.
Me di cuenta que ya no significabas nada, cuando te recordaba y ya no sentía nada."Eso fue lo último que escribí para el.
Hay muchos otros que deben de estar por allí, en algún rincón guardando su significado y su dedicatoria.
A Marco, a Marco nunca le he escrito nada, o quizá si, pero no voluntariamente, tal vez haya por allí un pequeño verso que sin querer describa algo de el, pero algo que me salga de la mente y del corazón que sea directamente hacia el, no, no le he dedicado nada aún.
La verdad es que si me pregunto porque y también, siendo sincera he intentado escribirme pero no me sale, me trabo y las mayoría de las veces le terminaba escribiendo a Gastón.
¿Será que todavía, aunque sea a veces todavía piense en mi?Gastón.
¿Será que todavía me recuerde?Nina
¿Tendrá lágrimas en los ojos, como yo, cuando recuerde nuestra historia?Gastón
¿Recordará todo lo que vivimos?Nina
¿Pensara en mi?Gastón
¿Se acordara de mí?Nina
No lo se.Gastón
No lo se. Y la verdad prefiero no saberlo................................
Hola chicos, tanto tiempo.
Una disculpa inmensa porque me re colgué con subir cap. Perdón pero estaba con muchas cosas, les prometo 2 caps para mañana.
Y.... se viene otra nove gastina, muy pronto, GRACIAS POR LEER.