Capitulo 64. EL FIN

941 66 9
                                    

"Cariño, nunca dudes que mi amor por ti es como el mar... tan profundo, puro y cristalino que no tiene final"

Nina camino por todo el parque, estaba cansada y bastante triste, tenía la esperanza de que ella y Gastón pudieran estar juntos de nuevo, que su historia fuera como la de los libros que ella ama leer, estaba prácticamente resignada.
Se sentó en aquella vieja banca que le traía miles de recuerdos de su relación con Gastón y estuvo sentada ahí un buen rato y se dio por vencida, se levantó y comenzó a caminar.
Pero el destino es generoso con los amores sinceros.
Gastón también estuvo caminando sin rumbo, pasó cerca y recordó el lugar por aquella banca y se volteó mirar, pero sus ojos la vieron de inmediato, se estaba yendo, sin duda era ella.
Se quedó paralizado de la emoción, la había encontrado, al reaccionar corrió lo más rápido que pudo, recorriendo el mismo camino que ella y con el profundo miedo de perderla de vista.
Se frenó al verla en la calle de enfrente.
Estaba parada frente a la vitrina de una librería .
Dudo un poco, pero finalmente se acercó.
Se quedó justo atrás de ella, con el corazón en la boca, no lo pensó ni un minuto más y la abrazó por detrás.

-No soy el mejor hombre del mundo, cometo errores todo el tiempo, se que no puedo jurarte ser perfecto, aunque créeme que me gustaría.
Pero si puedo jurarte que te amo con todas las fuerzas del universo y que te voy a amar por el resto de mi vida y por todas las vidas que siguen.- No pude contener las lágrimas, había pasado demasiado tiempo desde la ultima vez que la abracé, la amaba tanto, quería quedarme así toda la vida. Vi por el reflejo de la vitrina que se le escaparon unas lágrimas y se volteó a mirarme-
-Te busqué, te busqué todo el día, por todo lados, fui al aeropuerto y el me habló sobre el libro y me habló sobre ti. Y entendí que eres parte de mi, que siempre lo serás, que tenemos que estar juntos porque estas cosas nunca pasan, que nuestra historia es mejor que la de cualquier libro que haya existido y de nosotros depende que se siga escribiendo.
Te necesito a mi lado porque te amo con todo lo que soy, no existe una explicación científica para lo qué pasa entre nosotros, basta con entender que lo que tenemos tú y yo es la fuerza más poderosa que he conocido.
-Perdóname por todo el daño que te hice, por favor, perdóname...-nos juntamos y quedamos a pocos centímetros de distancia-
-No tengo absolutamente nada que perdonarte, yo también cometí errores...
-Te amo, te amo, te amo con todas mis fuerzas
-Te amo.

Y no podía terminar de otra manera, más que con la magia de un beso.

-¿Sabes que me detuve a mirar por eso?-señaló un libro de la vitrina-
-"La otra cara de Saturno"
-Con el inicio nuestra historia.


________________________________
Fin.
¡Llegó el final!
Tengo demasiadas emociones mezcladas.
Empecé esta historia sin ninguna expectativa, lo hice porque tenía muchas ganas de escribir y porque la historia de gastina me daba mucha inspiración.
Al día de hoy la novela tiene 165k l vistas y yo simplemente no lo puedo creer, es hermoso saber qué hay gente a la que le gusta como escribo, recibí tantos lindos mensajes y comentarios que me hicieron y hacen demasiado feliz.
Gracias por leer.

Estoy escribiendo otra novela que espero que les guste, me encantaría que fueran a leer el primer capituló y me digan que tal.
la quiero redactar de una manera un poco más profesional para ver qué tal.

Estoy inmensamente agradecida con esta novela, que si a ustedes les gusta, podría haber algún tipo de continuación, pero ustedes coméntenme que opinan y si les gustaría que haga una lutteo.

Gracias y mil gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La otra cara de Saturno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora