Nina.
Al otro día de la competencia, papá me dijo que iría de trabajo al mismo lugar donde sería la competencia, le rogué un montón para que me llevara, hasta que accedió. Después tuve que rogarle mil veces a mamá, cuando dijo que si, estaba haciendo su maleta...
-Ma ¿y tú a donde vas?
-Nina, cariño eres muy graciosa, ¿cómo que con quien voy?, jajaj hija me voy con ustedes
-¿QUÉ? Ma no.
No quería que lo tomara a mal, amo a mi mamá pero quería ir con papá solo, si mamá iba estaría pegada a mi todo el día y eso no me gustaba. Si ya sé que parece que soy muy buena hija (que si lo soy) pero me gustaba ser independiente, nunca me gusto que mamá me protegiera tanto, siempre me gustó ser libre, ¿irónico no? Nina, la chica más tímida del mundo le gustaba ser libre e independiente, jajaj hasta yo me río.
En fin, después de muchos intentos y ruegos y promesas logré que mamá me dejará ir.Gastón.
Ya se habían ido todos al lugar de la competencia, donde iban a estar algunos días, incluso Nina se había ido, para apoyar a Luna. Me pareció un lindo detalle de parte de ella ir apoyar a su amiga, es obvio que los sentimientos de Nina soy bastante lindos.
Ámbar se había llevado a Jazmín con ella y habían dejado a Delfi, lo cual me parecía bien, me agradaba estar con felicity...digo Delfi, bueno es lo mismo ¿no?.
Pasamos juntos los dos primeris días, pero cuando le hablaba por mensajes como rollertrack era como si no nos hubiésemos visto, se sigue portando bastante extraño esta chica.
En los días que estuve con Delfi, Yim y Jam nos estuvieron siguiendo.
En el roller
-Pedro, nos traerías dos licuados por favor
-Dos licuados, en seguida.-se fue a prepararlos de inmediato
-Allí están de nuevo Yim y Jam
-No, no de nuevo-me dice Delfi con fastidio mientas se toca la frente con la mano
-¿por qué nos seguirán todo el tiempo?
-amm, este,.....-se pone nerviosa
-¿Delfi, lo sabes?
-Jam gusta de ti-dice de golpe
Yo solo me quedo medió boquiabierto, igual no me sorprende, soy Gastón.
Cuando Delfi se fue, fui a los lookers por algo que se me había olvidado, entonces escuche a Pedro y Nico hablando.
-¿entonces vas a salir con Jam, Nico?
-si, me invitó a salir y si, si voy a ir, es lindo que me haya invitado ella.
-Nico, no quiero hacerte sentir mal, pero yo sé porque te invito a salir Jam-digo interrumpiendo la platica
-¿a sl? ¿Por qué?
-Quiere darme celos
-¿QUÉ?-dicen Pedro y Nico al mismo tiempo
-Si, Jam gusta de mi.
Me dio tristeza la cara que puso Nico cuando se lo dije, pero cero necesario decírselo.
Al otro día en el roller
Estaba en los los lockers y le envié un mensaje a felicity, en eso entro Delfi, al los poco segundo felicity me respondió, hay descrubi la mentira, Delfi se había hecho pasar por felicity...
-Tu no eres felicity-le dije enfadado
-¿Qué como que Delfi no es felicity?-dijeron Yim y Jam que acababan de entrar
-Gastón, lo siento solo quería pasar tiempo contigo, perdóname.
-no Delfi, hacerte pasar por otra persona está mal, mentirme así estuvo peor, no te voy a perdonar nunca Dlefi-estaba tan furioso que me fui casi corriendo
-ustedes que hacen acá
-Jim y yo creíamos que está felicity, pero solo eres una impostora
-Yim, ¿te das cuenta que seguimos a una impostora estos días?
-YAAA CÁLLENSE-grito Delfi y enseguida se fue