Todo iba a la perfección con Nina y Gastón, ya llevaban mucho tiempo de salir, poco a poco se tuvieron más confianza hasta llegar a ser la pareja que actualmente son.
Gastón está en el último año del colegio, en un par de semanas acabará el curso y esta situación no les estaba preocupando mucho ya que no lo habían tomado en cuenta hasta que Nina cayo que en poco tiempo ya no vería a su novio todos los días y estaría en otro ambiente, con más chicos, nuevos amigos y... Muchas más chicas.
Desde que está consciente del tiempo que les queda en Blake, Nina ha estado muy diferente, ha bajado un poco en las notas y aveces se pone triste.
-Cariño ¿qué tienes?
-¿yo? ¿Nada?-dice Nina con un tono despistado y triste
-No te creo, haz estado muy rara estas semanas, vamos, te conozco ¿qué te pasa?
-Nada, nada, es solo que....-Nina no pudo evitar que le cayeran un par de lagrimas-tu te vas a ir, tienes que irte, porque es lo correcto es lo que se debe, no te vas de ciudad eso lo sé y también sé que estoy exagerando pero te vas.
Vas a ese nuevo colegio, con nuevos chicos y nuevas chicas y... Por más que lo intentemos no va a seguir siendo igual y solo... Tengo miedo.
-Nina... Yo también tengo miedo pero ambos sabíamos que iba a pasar y que tiene que pasar pero este cambio que se aproxima no signo el fin de lo nuestro y si tienes razón no va ser igual, va a ser mejor porque vamos a luchar JUNTOS por que así sea, yo te amo y eso espero que lo sepas. Todo va estar bien, te lo prometo.
Nina asintió con la cabeza y Gastón la abrazo muy fuerte y le dio un beso en la frente.Nina
Si, aún tengo un poco de miedo, pero desde que Gastón me dijo esas cosas tan lindas se ha ido escondiendo ese miedo, aún está allí pero no se siente igual, ahora pasa desapercibido.
El baile de graduación de los chicos es hoy a la noche todo Blake asiste para despedir el año y a los chicos de ultimo año.
Luna y yo nos estamos arreglando, bueno en este momento Luna está arreglando y yo la estoy esperando para que me ayuda.
Luna sale del baño ya lista, se ve muy hermosa, trae puesto un vestido de gala color agua, le hace resaltar el verde de sus ojos trae el pelo planchado y no podía faltar su medallita.
-Luna, te ve hermosa
-gracias, gracias muchas gracias-dice entre risas
-pero ahora te toca ponerte hermosa a ti, vamos.
Luna tarda una hora en hacerme el peinado y no deja que me vea en el espejo hasta que me termina de maquillar un poco y yo me pongo el vestido.
Es un vestido color palo de rosa, corto hasta las rodillas, tiene un pequeño listón en la cintura y es de encaje, llevo el pelo recogido en una media coleta con rizos en las puntas.
-Nina...
-¿tan mal se ve?
-No, no estás... Wooo, no hay palabras te ves hermosa amiga.
-gracias-digo tímida
-Ya corlee, ya es tarde y el chofer nos está esperando.
Cuando llegamos al lugar ya estaban bailando, la música alegraba el lugar, Luna, se separó de mí y corrió directo a Matteo.
Yo buscaba con la mirada a Gastón, pero no lo veía.
-Disculpe bellísima dama, ¿viene sola?
me di la vuelta
-Mmm no, estoy esperando a mi novio
-que lastima, me hubiera encantado bailar una pieza con usted
-Mmm no creo que mi novio se enoje si bailo solo una canción
se empezó a reír y me abrazo
-Te ves preciosa mi amor, te amo-me dio un beso en la frente
-Tu también estás muy guapo eh
-Pues muchas gracias señorita, ahora sí bellísima dama, ¿me concede esta pieza?
-Sería todo un honor caballero.
Bailamos toda la noche, de todo tipo de música, estaba siendo una velada maravillosa.
Sonó una de las últimas canciones, lenta.
Gastón me tomo de la cintura y yo lo rodea con los brazos.
-no quiero que esto acabe nunca-le susurre al odio
-no va a acabar nunca, te lo prometo.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
perdón por no haber subido cap, pero acá está.
Gracias infinitas por leer.