Cap. 2

1.6K 134 52
                                    

Narra ____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ____.

Bajamos a desayunar, en la mesa estaban sentados todos, pero el desayuno no estaba.

-Por fin bajan, bueno ¿a dónde iremos a comer hoy?- pregunto Aron, a lo que yo los mire algo confundida.

-Vamos por pizzas- dijo sin mucho ocultando su emoción, JR.

-¿JR no crees que es muy temprano para eso?- pregunto Baekho.

-Amm chicos se cocinar si quieren puedo prepararles el desayuno- dije y los cinco me miraron asombrados hasta que Ren hablo

-¿Sabes cocinar?- dijo casi incrédulo.

-Sip, mi madre me enseño a cocinar- Después de eso fui a la cocina y me puse el delantal que estaba colgado, empecé a cocinar prepare unos hot cakes, no es por presumir pero es mi especialidad.

-¡Se ve delicioso, ____!- hablo Minhyun.

-Tienes razón, y también sabe delicioso- dijo Baekho mientras comía.

-Gracias, no es para tanto- respondí Cuando terminamos de desayunar JR recogió la mesa, los demás nos fuimos a sentar a los sillones pero yo no tenía lugar así que me senté en el suelo, sentí que alguien me tomaba de un hombro, era Minhyun quien se acerco a un poco más a mí y me dijo.

-Oye ____ ¿Quién de los cinco te parece más lindo?- dijo algo burlón, estaba a punto de contestar pero Ren me interrumpió pateando a Minhyun.

-¡Minhyun, esas cosas no se preguntan!... además, me erigiría a mi- dijo con una sonrisa dirigida a mí.

-Lo siento ____, ¿Pero si lo hubieras escogido a él?- Los demás chicos se empezaron a reír pero a Ren no parecía agradarle su comentario.

Regrese a el cuarto de Baekho y el mío, me recosté un rato hasta que me quede profundamente dormida, pero, sentí que alguien me sacudía para despertarme, abrí los ojos y vi a Ren.

-Lo siento ____, pero tenía que despertarte.

-¿Ren qué haces aquí?- dije tallándome mis ojos.

-Solo vine a verte- Me dijo mientras se acercaba lentamente a mi rostro y me acaricio mi mejilla.

-¿Q-que haces Ren?

-Dime, a la pregunta de Minhyun, me hubieras escogido a mi ¿verdad?

-N-no lo sé, ¿p-porque lo p-preguntas?

-Suena interesante sabes...me gustaría hacer algo para ayudarte a decidir - Me sonroje un poco, baje la mirada para que no lo notara, pero me tomo de la barbilla haciendo que lo mirara, se acercó lentamente y me beso, al principio fue tierno, después sentí como Ren introducía de poco a poco se lengua en mi boca, me separe de él cuando comenzó a jugar con la mía.

-Que tierna eres- Me dijo con una mirada algo pervertida, me levante de un salto de ahí y me salí corriendo del cuarto, estaba muy roja, me calme y baje con los chicos, Ren bajo, me miro y soltó una leve risa. ¿Qué le pasa a Ren? Claramente lo hubiera escogido a él ¡¿Espera qué!?, estoy muy confundida.
A la noche todos nos fuimos a acostar, entre al cuarto, tome algo de mi ropa y entre al baño a cambiarme, me puse mi pijama de siempre y salí cuando salí vi a Baekho sin playera, inmediatamente me tape los ojos.

-¡Lo siento!- Me voltee para no verlo pero sentí que tomo mi brazo.

-No te preocupes- Se acerco mas a mí y me puso contra la pared

-B-Baekho no tienes tu playera- Dije mientras volteaba un poco a otro lado

-Sí, lo sé, Ren me dijo que te beso ¿eso es cierto?

-Y s-si fuera v-verdad ¿qué?- Sonrió un poco y me dijo acercándose más a mí.

-Bueno si fuera mentira yo te daría tu primer beso, pero como es verdad hare que no recuerdes que Ren te beso- Baekho me empezó a besar en los labios después bajo a mi cuello dejando unas pequeñas marcas, me separe de él y me baje corriendo con una cobija, me senté en un sillón, no pensaba en volver a subir, además estaba algo enojada, soy muy estúpida por no defenderme, así que dormiría en la sala

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya empezamos con lo hard mis papatas kawaiis, este Aron y Jr ni en cuenta de esto por cierto, mis hermanos me ayudan en "estas" partes del fanfic

~Nekun🐈~

-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora