Narra Aron.
_____ esta aquí, ¿Qué hace aquí? Demonios..._____ a cambiado mucho su aspecto, se ve más atractiva, ya veo por qué Minhyun y Ren estaban así por ella.
Ella y ¿Daigo? procedieron a cantar su canción llamada "Miss mystery" se notaba que era ¿J-rock? O tal vez pop, su canción en si era buena, _____ dominaba muy bien el japonés... ¿Por qué pienso así de ella? Nunca lo había hecho...
-Y bien...¿la vamos a saludar?- pregunto Baekho.
-¿No creen que le pueda dañar vernos?- respondió Jr.
-Nunca lo sabremos si no vamos- hable.
-Está bien...¡Vamos!- dijo de ultimo Ren.
Esperamos a que terminara de cantar, mientras esperamos estábamos planeando como no asustarla ni ponerla triste, lo único que se nos ocurrió es que "accidentalmente" yo chocará con ella y al verme tal vez me reconozca y pues si se pone feliz yo le sonrió y le hago una platica hasta que lleguen los chicos de uno por uno, pero, si se pone triste y corre la tendré que detener y... bueno, hasta ahí sólo tenemos plan...
Narra _____.
Terminamos de cantar y regresamos a una sala para descansar, Daigo y yo íbamos platicando, nuestra platica fue interrumpida por un choque.
-¡Oh de verdad lo siento!- hablo el chico.
-Si, no te preocupes- Me ayudo a levantarme, al ver su rostro me puse muy feliz -¡¿Aron?!
-Vaya no te reconocí _____, has cambiado mucho- abrace a Aron, de hecho si los echaba de menos.
-_____, yo también existo- interumpio Daigo.
-Oh, Aron el es Daigo, Daigo el es Aron- se saludaron y platicamos por un momento.
-¡Aron, Jr te a estado buscando!- mire hacia donde provenía la voz era ¡Baekho!
-¡Baekho mira es _____!- hablo Aron.
Baekho y yo nos abrazamos, por el momento solo quiero estar con ellos dos, si Ren o Minhyun se llegasen a enterar de que estoy aqui, no se como serian las cosas, por un lado estaría feliz pero, ya a pasado un año, tal vez ya les haya dejado de gustar, tengo el
Presentimiento de que esto no saldra muy bien....Narra Jason.
Nu'est y _____ se separaron hace aproximadamente un año. El día que paso eso, me encontraba en el aeropuerto junto con Jin y Jaebum, esperaba que alguien la detuviera pero no, nadie de Nu'est la detuvo. Ahora sólo Jaebum quiere ayudar a _____ y a Nu'est, los piensa ayudar haciendo que se olviden mutuamente nadie sabrá quien es quien, olvidarán todo ese fragmento de tiempo que han pasado juntos desde su debut.
Estábamos en Japón, darían un concierto ahí, según Jin y Jaebum sería perfecto para organizar el plan y llevarlo a cabo.
-Jin, ¿Por qué los seguimos molestando? ¿Por qué no los podemos dejar ser felices?- pregunté, dandome cuenta de todo lo que ya hemos provocado.
-¿Por qué? Por que nos han echo daño, nos rechazaron y es una buena forma de venganza- respondió.
-¡Jin esto es demasiado cruel! ¿No te basta con que ______ este lejos de ellos?- ahora me encontraba algo alterado, desde hace unos días le he dicho que los deje.
-¡Eso no basta!- interrumpió Jaebum-¡Tienen que sufrir más, al igual que nosotros!
-¡Ellos también merecen ser felices, hay que dejarlos ser felices, nosotros hay que ser felices y esta no es la manera para lograrlo!- tenía que decirlo ya no soportaba ver esta misma escena una y otra vez...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Baia Baia :v
Jason el bueno
Jin la perra loka :v
Jaebum el impulsivo dementeJuntos de nuevo quien lo diría :v
Ay ya dejaré el suspenso :'v~Nekun 🐈 ~
ESTÁS LEYENDO
-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡
Fanfiction❝ ¿Quién de nosotros fue el culpable de esto? Tu no tenias que sufrir, yo si... tal vez fui un idiota en un pasado pero... ahora estoy realmente convencido de todo lo que siento... y no te quiero perder. ❞ ▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁ •No copias, adaptaciones...