Cap. 37

196 41 2
                                    

Narra ____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ____.

Daigo se acerco a mi con una sonrisa.

-Me hubiera gustado ir contigo en el auto- Sonreí al ver que Daigo se me quedo viendo.

-Vamos, en  el avión iremos juntos ¿Esta bien?- Daigo asintió ante mi comentario.

Nuestra pequeña platica fue interrumpida por los managers que nos estaban llamando para dirigirnos a la entrada, efectivamente como había dicho Daigo y yo nos sentamos juntos.
A

fortunadamente solo estuvimos los dos, empezamos a hablar sobre la presentación que haríamos, no estábamos seguros de que canción cantar. Mi suerte se acabo al escuchar una peculiar voz en el asiento de atrás, eran Ren y Minhyun.

Esto no estaba bien, si me veían...no sabría que hacer, por un lado me pondría feliz pero...no podemos estar de nuevo juntos.

Narra Ren.

Esa inocente y tierna voz que en cualquier lugar podría reconocer se hizo presente en los asientos que estaban adelante de nosotros.
Mire a Minhyun y le pregunte.

-¿Crees que ya sea la hora?- desvío un poco su mirada.

-No, aun no...- me acomode nuevamente en mi asiento mientras pensaba en las diversas reacciones que podría tener _____.

Los minutos pasaban y solo veía a  _____ con ese chico, si tenemos mala suerte, tal vez el ya sea su pareja.

-Minhyun... ¿Que tal si _____ ya tiene pareja?

-...- el silencio lo decía todo, eso no lo habíamos pensado.

-¿Se arruino todo?- volví a preguntar esperando una respuesta.

-Solo...no hagas preguntas de ese tipo...

Permanecimos en silencio, pero, era verdad, tenia mis dudas y aun no podía estar seguro si ese chico, Daigo no era la pareja de _____.

En fin, muchas horas despues finalmente habíamos llegado a nuestro destino, al bajar de el avión, me di cuenta de que teníamos posibilidades de hablar con _____ y aclarar todo esto...y solo tal vez...recuerde quien soy.
Al salir del aeropuerto "Accidentalmente" choque con _____.

-¡Oh, de verdad lo siento!

-No te preocupes fui yo la que...¡¿Ren?!- bueno aun me recuerda, paso numero dos Abrazarla

-¡_____, has cambiado mucho!-
Genial, ella me abrazo primero...tal vez aun me ama.

-Sabes Ren... Tenia miedo de estar cerca de ti y de Minhyun, ¿Por cierto, donde esta?

-No lo se ¿Quieres buscarlo?- pregunte ella solo asintió.

Caminamos en busca del individuo Minhyun, llegamos a donde estaba y estaba de espaldas.

-Minhyun- hable tocando su hombro como diciendo voltea.

-¿Que pasa?...- bien, Minhyun vio a _____.

Pensé que le diría algo pero solo corrió y la abrazo... veo que en realidad yo no sufrí por ella... ahora todo estaba claro tal vez, yo no soy quien merezca su amor... yo no llore como Minhyun al verla... casi no estuve con ella, _____ merece a alguien mejor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aww ヽ(*⌒∇⌒*)ノ
Estúpido Renato no la dejes :'v

~Nekun🐈~

-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora