Cap. 24

478 59 4
                                    

Narra Jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jin.

Al terminar de hablar con Jason, me dispuse a salir de mi cuarto, tome la perilla pero no se habría la puerta.

-No saldrás de ahí Jin- me dijo 8J, demonios ya saben lo de Jaebum.

-¡Déjame salir!

-No- esta chica es muy pero muy fria, empecé a golpear la puerta para que me dejara salir pero no funciono.

-¿Por qué estoy encerrado?- pregunté.

-Por qué si- no tiene caso hablar con ella, me acerqué a la ventana que estaba en el cuarto e intente salir por ahí, pero no pude la maldita ventana estaba sellada, no sabia como salir hasta que recordé a Jason, hace unos días me enteré de que el estaba enamorado de mi, tal vez pueda usar eso para que me saque de aquí, tome mi teléfono y le marque.

-Jason...necesito decirte algo- por mi bien espero que me crea.

-¿Qué sucede Jin?

-Se que sonará raro pero, no quiero perder tu amistad, pero...escuchame- ugh no se como haré esto.

-¿Q-qué sucede Jin? P-puedes decirme.

-Jason, ¡t-tu me gustas!- Ay dios, se escuchó un silencio y después...¿Jason llorando? No por favor eso no.

-J-jin no sabes cuanto he esperado esto, ¡yo igual te amo!

-Ahora mismo voy para aya, no cuelgues.

-No lo haré.

Me diriji a la puerta y volví a tomar el teléfono -Jason, no podre ir.

-¿Qué? ¿Por qué no?

-Estoy encerrado, no puedo salir- por favor di que vendras y ya no sacame.

-Si quieres puedo ir para haya.

-Por favor sacame de aquí- dije fingiendo que lloraba.

-N-no, no llores por favor, espera voy para haya.

Término de hablar y me colgó, espero que me saque de aquí ¿y si es necesario besarlo? ¡Ah Jin que has hecho! Bueno...es necesario para que me crea.

Narra Jason.

Nunca pensé que Jin sintiera lo mismo que yo.
Al llegar a la casa de BTS entre ya que la puerta estaba abierta.

-Hola ¿8J estas aquí?- la nombre y inmediatamente bajó.

-Si ¿Qué haces aquí?

-Namjoon me dijo que cuidará a Jin y tu fueras con ellos.

-Está bien- salió de la casa y cerré la puerta con seguro y me diriji a su cuarto, toque la puerta.

-¿Jason eres tu?- dijo mientras lloraba.

-¡Si soy yo!- abrí la puerta y Jin me abrazo, correspondi su abrazo y seque sus lágrimas.

-Me alegro de que estés aquí...junto a mi- Dios este chico me vuelve loco.

~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~

Uuuuuuuuh esto huele a ¿Jain? 7u7 bueno adios Nekuners ^^

~Nekun🐈~

-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora