Cap. 21

500 63 9
                                    

Narra Ren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Ren.

Al llegar a casa vi a Jr bajando por las escaleras.

-Ren ¿Donde están Baekho y _____?- mierda, ahora no queria recordar a esa traidora.

-No lo sé, no me interesa.

-¿Por qué dices eso? ¿Qué sucedió?

-¡_____ beso a Jin!- subí a mi cuarto que ahora que recuerdo comparto con ella, tome un par de cobijas y me hice una "cama" provisional, me recosté un rato ahí y me quede dormido.
Al día siguiente me diriji al cuarto de Jason .

-Jason, necesito de tu ayuda por favor...

-¿Qué necesitas?- pregunto mientras se paraba de su cama.

-¡Ayúdame a olvidar a _____!

-¡¿Qué?! ¿Por qué?

-E-ella me engaño- no pude evitar soltar unas lágrimas, Jason al notar mi acción fue hacia mi.

-Ren, explicate- me seque los restos de lágrimas que tenia y hable.

Narra _____.

Al terminar de hablar con Jr estaba por subir las escaleras pero vi a Minghyun.

-_____, yo, esto tiene explicación.

-Descuida, pensaba contarte ahora, Minghyun...¡Tu sabes que no traicionaria a la persona que quiero!- no pude evitar abrazar a Minghyun y empezar a llorar, pero de verdad me sentía mal por culpa de Ren, el me amaba, no debió de dudar de mi, yo lo e apoyado en todo, ya no se que hacer.

-_____ sabes que tienes que arreglar esto con Ren ¿verdad?- asentí ante a comentario.

-Lo sé, pero Ren, no quiere verme más- Minhyun me tomo de la barbilla y me dijo.

-Escucha _____, intenta hablar con el, si no funciona deja de insistir, no te quiero ver suplicando a alguien que, no vale la pena- Minhyun me beso, fue un beso tierno y dulce, no queria que esto acabará pero el aire nos faltaba así que nos tuvimos que separar -_____, de verdad te amo, te amo demasiado, por favor dame una oportunidad.

-Minghyun, también te amo pero, devo de aclarar mi mente en estos momentos- Minhyun sólo me sonrió y me dijo.

-Está bien, te daré tiempo- me diriji a el cuarto que comparto con Ren y estaba dispuesta a hablar con él.

-¿Ren, puedo hablar contigo?- pregunté mientras entraba al cuarto.

-Claro- me contesto de una manera demasiado fría que me dieron ganas de irme de ahí.

-Ren, esto es... para aclarar las cosas, yo no bese a Jin y no se que te habrá dicho pero, espero que confíes en lo que te acabo de decir, además como puedes dudar de mi supuestamente me amabas y... yo igual te amo pero, ahora no se que pensar cuando me gritaste- Ren sonrió burlonamente y me dijo.

-Veo que Jr ya te dijo, dudo de ti por que...es obvio que me engañarias algún dia, desde el principio sospeche de ese "supuesto amor" que me tenias- ¿pero que está diciendo? -mira _____ yo solo te use para que a el verdadero amor de mi vida, le dieran celos así que ya arreglamos esto... adiós- Ren me lastimó con esas palabras, salió del cuarto empujandome, cuando salió no pude evitar soltar lágrimas, Minhyun escucho que lloraba y fue corriendo hacia mi.

-_____ ¡¿Estas bien?! ¡¿Que paso?!- Minhyun me abrazo y correspondi su abrazo.

-Minghyun, e-el me utilizo...

-Ese maldito...- Minhyun se paró y se dirijo hacia donde estaba Ren, pero lo detuve.

-Minhyun, por favor no pelees con él por favor, ahora te necesito más que nunca.

~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ

Solo dire que 0-o... (sale corriendo de la escena)

~Nekun🐈~

-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora