Cap. 48

255 29 6
                                    

[Dos años después]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Dos años después]

Narrador (yo)

-¡Hola, soy _____, y si no contesto es que estoy con mi bello esposo Minhyun, o estoy pensando en él, vuelve a marcar mas tarde!

Esa era la doceava vez que Minhyun marcaba al numero de _____, mientras se encontraba de frente en donde se encontraba escrito él nombre de su amada _____, en una lapida.

Al estar en su cuarto volvió a marcar recibiendo él mismo mensaje una y otra vez, él peli café se acurrucó en su cama hecho una bolita, mientras no podía dejar de pensar en _____, derramaba lágrimas sin parar, esperando él momento en el cual él también se fuera de este mundo y por fin dejara de sufrir.

Los días pasaban como segundos para él, Nu'est se había separado y con aquello, Minhyun no podía evitar sentirse peor.
Él alcohol que vevia para tratar de olvidarla no era suficiente, según él...

Narra Jr.

La cuenta sigue en marcha y ya son aproximadamente, dos años los que se cumplen desde la muerte de _____, Minhyun sigue afligido por la pérdida, yo igual pero, se que ella quiere que sigamos adelante intentando no recordar aquello.
Baekho y 8J tuvieron dos hijos, un niño y una niña, a la cual llamaron _____.
Ren...no he sabido nada de él estos últimos años, Aron ahora vive en L.A. y pues yo, sigo trabajando pero ahora de Solista, las LOVE's, o mejor dicho nuestras antiguas LOVE's se han dedicado a intentar olvidar todo, en especial a _____.
Jaebum y Jason, pagaron lo que ocasionaron, están en la cárcel, alejados de nosotros. Jin sigue con BTS, él fue él único que sirvió de ayuda para encontrarlos y que pagaran todo.
Aunque, eso no quita él echo de que ella ya no este aquí.

Narra Ren.

-Una vez más, no te tengo junto a mí, ¿Tu querías que pasara esto?- dije en un susuro frente a la lapida de _____.

Mi mente no esta clara, siento que fue hace apenas unos segundos que paso todo esto, si yo, hubiera intentado detenerla no habría pasado esto, tal vez, la culpa es mía, no es tal vez, Es mi culpa, yo la tenia que detener.

Minhyun...tenia que morir ¡No _____, ella no debía de morir, ella debería de estar aquí! Ahora me doy cuenta de que, nada esta claro aquí, todo...todo es mi culpa, ya no lo se.

Narra Minhyun.

Sin ella, mi vida ya no tiene sentido...

Él alcohol que bebía no me era suficiente para olvidarla, no puedo olvidarla, desde ese día, mi mente solo piensa en ella se que pasaron ya dos años pero, siento que todo paso hace unos instantes.
Me detesto a mi mismo, ni con él alcohol mas fuerte la podre olvidar, estaba entrando en pánico, necesitaba librarme de sus recuerdos.

De los recuerdos de una bella chica que me enamoro.
De los recuerdos de unos buenos momentos.
De los recuerdos de una vida.

Finalmente me levante de mi cama, tome...un pedazo de cristal y me dirigí al baño, no hace falta decir lo que pienso hacer.bFinalmente lo hice, sólo me queda esperar borrar los recuerdos de, ella, de _____.

Algunas personas dicen que al morir, nos encontramos con la persona que mas amamos, y ahora puedo decir, que es verdad...
Ahí estaba ella, aun es muy hermosa, sonreí al verla de nuevo, finalmente estábamos juntos de nuevo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
...
¿Final alternativo? ╥﹏╥

~Nekun🐈~

-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora