Cap. 29

498 60 18
                                    

Narra Ren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Ren.

Al llegar a la casa cargue a _____, para llevarla al cuarto, paso un buen rato y _____ no despertaba, juro que si algo le pasa Jin, Jason y Jaebum no volverán a ver la luz del día.

Pasaron un par de horas y Minhyun subió para ver como se encontraba _____, mientras en la sala estábamos todos, esperando a que _____ despertará. Minhyun bajo corriendo y gritando.

-¡Chicos _____, ya despertó!- estábamos a punto de ir hacia el cuarto pero, Aron nos detuvo.

-Alto, solo dos personas pueden subir- hablo mientras miraba a Minhyun y a mi.

Narra _____.

Abrí los ojos y note que me encontraba en mi cuarto, me senté y sentí un leve dolor en la cabeza, mi vista era algo borrosa, note que la puerta se habría, tal vez sea Baekho.

Narra Minhyun.

Subi las escaleras y me diriji al cuarto de Ren y _____, entre y note que _____ estaba sentada, había despertado, la emoción me invadió que ignore lo que _____ estaba a punto de decirme, baje corriendo.

-¡Chicos _____, ya despertó!- grite demasiado feliz, todos se levantaron pero Aron nos detuvo.

-Alto, solo dos personas pueden subir- hablo mientras nos miraba a Ren y a mi.

Ren y yo nos miramos y subimos las escaleras por alguna razón mi corazón se aceleró al sentir que _____ estaba bien, al tomar la perilla de la puerta mi mano no pudo evitar temblar.

-¿Quieres que la abra yo?- pregunto Ren con algo de nervios.

-Si, por favor- respondí.

Solte la perilla y Ren la tomó, abrió la puerta lentamente, _____ se encontraba sentada, entramos.

-¿Qué sucede?- nos dijo ______ como si fuéramos un par de extraños, no le di mucha importancia ya que el golpe la debió dejar algo adolorida.

Narra Ren.

La felicidad invadió todo mi cuerpo al ver a _____ despierta.

-¿Qué sucede?- pregunto _____, me límite a sólo sonreír y Minhyun repondio.

-Bueno... ¿Cómo te sientes, _____?

-Bien, supongo, una pregunta... ¿Donde se encuentran Aron, Baekho y Jr?- pregunto _____, eso me causó algo de confusión, ¿Acaso no se alegraba de vernos?

-Están en la sala esperándote- respondí.

-Gracias- dijo _____, paso por en medio de los dos y salio, igual que ella salimos y nos dirijimos a la sala.

La verdad la escena que vi me impacto demasiado, como es posible que a Minhyun y a mi nos trate como desconocidos y a los demás los trate normalmente esto no tiene mucho sentido.

Narra _____.

Cuando la puerta se habrio vi a un chico alto, nunca antes lo había visto tal vez sea de algún grupo que BTS o Nu'est conoce, el chico entró.

-¿Hola?- hable pero no recibí respuesta ya que aquel chico salió corriendo.

Me quede un rato pensando en lo que había pasado, lo último que recuerdo es que salimos de la casa todos y después todo se volvió negro, no entendía que pasaba.

La puerta se empezó a abrir tal vez sea ese chico de nuevo, como pensaba era ese chico junto a otro chico pero de cabello rubio.

-¿Qué sucede?- pregunté ya que los dos me miraban muy sonrientes.

-Bueno... ¿Cómo te sientes, _____?- me pregunto el primer chico, era de cabello café oscuro.

-Bien, supongo, una pregunta ¿Donde se encuentran Aron, Baekho y Jr?- pregunté ya que estar junto a ellos, solos los tres no me agradaba.

-Están en la sala esperándote- hablo el chico de pelo rubio.

-Gracias- respondí y salí del cuarto, baje a la sala y vi a los chicos no pude evitar correr a abrazarlos.
Los dos chicos de antes bajaron y Aron hablo.

-Bueno ya que estamos aqui, ¿les parece si pedimos pizza?- Jr claramente dijo que si y los demas también estábamos de acuerdo.

-JR, ¿Puedo hablar contigo?- pregunté acercándome a él.

-Si claro ¿de qué?- pregunto.

-¿Cómo se llaman esos dos chicos?- respondí señalando a los dos chicos de antes.

-¿De qué hablas _____? Son Ren y Minhyun ¿estas jugando?- pregunto.

-No, no es un juego...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pero que raios?!?!?!
Bueno bye ^^

~Nekun🐈~

-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora